SQL - Copia de seguridad SQL

 
Vista:

Copia de seguridad SQL

Publicado por Kelesplease (1 intervención) el 27/02/2007 20:31:49
Hola a tod@s!
Desconozco casi por completo SQL pero lo voy investigando. El programa de facturación que tenemos instalado en el servido se encarga de todo a la hora de creación de tablas y demás y nosotros como usuarios vemos todo "transparente". Me recomendaron que aparte de las copias de seguridad que hace el software de facturación, hicieramos copias de seguridad periódicas del propio SQL. Es la primera vez que establezco una programación y en principio he seguido paso a paso el proceso y creo que está bien realizado, pero tengo un par de dudas:

¿Hay algún problema en haber establecido que el disco en el que me guarde las copias de seguridad sea un disco externo USB? Es un LaCie de 80GB?¿Es perjudicial para este tipo de hardware estar constantemente conectado o funciona como un disco duro convencional y está diseñado para estar conectado normalmente?

¿Al realizar la copia de seguridad he establecido que haga copia de seguridad completa, pero por lo que he podido ver, la copia de seguridad del Registro de Transacciones también tendría que establecerla aparte? ¿Es así, tendría que hacer otra programación para el Registro de Transacciones o esto ya lo incluye la copia completa?

Os agradezco cualquier comentario, idea o sugerencia al respecto.

Muchas gracias y saludos a tod@s!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copia de seguridad SQL

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 27/02/2007 22:03:41
1.- Comunmente, los nuevos discos por USB, estan diseñados para trabajar como un dispositivo normal de almacenamiento, no debes tener problema en usarlo como un disco normal.

2.- Dependera de tipo de recuperacion de tu base (Full, Simple, etc.)

Te recomiendo que hagas un RESPALDO FULL, los domingos, por ejemplo, un DIF (Diferencial), todos los dias al iniciar la jornada y un TRN (Transaccional) cada "x" tiempo (cada hora, cada 15 minutos, cada 30 minutos), dependera del movimiento de tu base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar