SQL - crear procedimiento almacenado

 
Vista:

crear procedimiento almacenado

Publicado por johnny (8 intervenciones) el 06/03/2007 18:19:26
hola, m gustaria q m ayudarais con una duda...
tengo 3 tablas creadas: "empleados", "directivos" y "administrativos". "Directivos" y "administrativos" tienen el codigo de "empleados" ya q este es una disjuntiva total(o algo asi)..
Quiero crear un procedimiento almacenado en el cual solo pueda introducir datos en "administrativos" y en "directivos" y q a su vez estos datos se almacenen en "Empleados" y q no m deje introducir datos directamente en "Empleados"..
Espero haberme expresado bien..
Gracias por contestar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear procedimiento almacenado

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 06/03/2007 21:22:15
¿En que base de datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear procedimiento almacenado

Publicado por johnny (8 intervenciones) el 07/03/2007 10:07:36
en microsoft sql server
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear procedimiento almacenado

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 07/03/2007 18:22:11
1.- Si no deseas que introduzan directamente datos en una tabla (x), no les des permisos sobre la misma.

2.- Para introducir los datos que se introduzcan en 2 tablas (x), o bien lo haces directamente el el PROCEDIMIENTO que inserta en estas tablas, o te creas un TRIGGER de INSERT en cualquiera de las 2 tablas (o ambas), para insertar en tu tercera tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar