SQL - Ejecutar Script

 
Vista:

Ejecutar Script

Publicado por Gabriel (6 intervenciones) el 08/03/2007 17:26:47
Hola a todos,
Tengo un script de Sql que me crea una tabla y deseo agregarlo a mi BD pero como tengo varios clientes deseo correrlo desde VB u otra cosa que no sea el "Query Analyzer", alguien podra ayuarme con esto..?

Gracias por todo...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar Script

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 08/03/2007 18:05:57
Para eso cuentas con el programa OSQL.EXE

Ejemplo de ejecución de una secuencia de comandos con osql
Éste es un ejemplo de creación de un archivo de secuencias de comandos y ejecución de las secuencias de comandos con osql.

Abra el Bloc de notas y escriba las siguientes instrucciones Transact-SQL y comandos de osql:

USE Northwind

GO

SELECT SupplierID, CompanyName

FROM Suppliers

WHERE CompanyName LIKE 'T%'

GO

Utilice el menú Archivo/Guardar como para guardar este archivo con el nombre Mi_secuencia.sql en una carpeta C:\Mi_carpeta. Ejecute el comando siguiente desde el símbolo del sistema para ejecutar la secuencia de comandos y ubicar el resultado en un archivo llamado Mis_resultados.rpt, en la misma carpeta:

osql -E -i C:\Mi_carpeta\Mi_secuencia.sql -o C:\Mi_carpeta\Mis_resultados.rpt

Si muestra el contenido de Mis_resultados.rpt en el Bloc de notas, verá:

1> 2> 1> 2> 3> 4> SupplierID CompanyName

----------- ----------------------------------------

4 Tokyo Traders

(1 fila afectada)

1>

Puede utilizar el conmutador -n para suprimir los números de línea de lote (1> 2> 1> 2> 3> 4>):

osql -E -n -i C:\Mi_carpeta\Mi_secuencia.sql -o C:\Mi_carpeta\Sin_encabezados.rpt

Si observa el contenido de Sin_encabezados.rpt, verá:

SupplierID CompanyName

----------- ----------------------------------------

4 Tokyo Traders

(1 row affected)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar Script

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 14/06/2007 23:29:58
http://www.playerasmanhattan.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar Script

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 14/06/2007 23:30:11
http://www.playerasmanhattan.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar