SQL - error importacion sql

 
Vista:

error importacion sql

Publicado por oswaxo (2 intervenciones) el 30/09/2007 16:54:31
Saludos tengo un problema: he estado trabajando en una base de datos (soy novato) y ahora tengo que pasar la base de datos a otro ordenador para trabajar desde este otro. El programa que uso es el phpmyadmin (wampserver), y en el momento de exportar me deja perfectamente, pero cuando quiero importar me aparece el siguiente mensaje de error:

Error
consulta SQL:

--
-- Base de datos: `horari`
--
-- --------------------------------------------------------
--
-- Estructura de tabla para la tabla `aula`
--
CREATE TABLE `aula` (

`nom` text NOT NULL ,
`id_aula` int( 5 ) NOT NULL AUTO_INCREMENT ,
`id_tipus d'act` int( 5 ) NOT NULL ,
`id_materia` int( 5 ) NOT NULL ,
`id_profe` int( 5 ) NOT NULL ,
PRIMARY KEY ( `id_aula` )
) ENGINE = InnoDB DEFAULT CHARSET = latin1 AUTO_INCREMENT =46;

MySQL ha dicho:

#1046 - No database selected



A ver si alguien pudiera ayudarme, soy muy novato en esto y tengo que acabar en poco tiempo.

muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error importacion sql

Publicado por Jorge Ramirez (20 intervenciones) el 01/10/2007 22:36:53
Bueno mi pregunta es la siguiente: lo que estas Exportando es Una base de Datos hecha en PHPmyadmin a SQL ? si lo estas haciendo asi genial porque no puedes Importar datos de Un mismo proveedor...

jaja
el caso es el siguiente

Exportar quiere decir traer datos desde o enviar datos desde

Importar quiere decir hacer unn intercambio Interno.

espero que te sirva....

pero si estas tratando de Importar de Phpmyadmin a Sql no sera posible

espero que te ayude??.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error importacion sql