SQL - error importacion sql

 
Vista:

error importacion sql

Publicado por oswaxo (2 intervenciones) el 30/09/2007 16:54:31
Saludos tengo un problema: he estado trabajando en una base de datos (soy novato) y ahora tengo que pasar la base de datos a otro ordenador para trabajar desde este otro. El programa que uso es el phpmyadmin (wampserver), y en el momento de exportar me deja perfectamente, pero cuando quiero importar me aparece el siguiente mensaje de error:

Error
consulta SQL:

--
-- Base de datos: `horari`
--
-- --------------------------------------------------------
--
-- Estructura de tabla para la tabla `aula`
--
CREATE TABLE `aula` (

`nom` text NOT NULL ,
`id_aula` int( 5 ) NOT NULL AUTO_INCREMENT ,
`id_tipus d'act` int( 5 ) NOT NULL ,
`id_materia` int( 5 ) NOT NULL ,
`id_profe` int( 5 ) NOT NULL ,
PRIMARY KEY ( `id_aula` )
) ENGINE = InnoDB DEFAULT CHARSET = latin1 AUTO_INCREMENT =46;

MySQL ha dicho:

#1046 - No database selected



A ver si alguien pudiera ayudarme, soy muy novato en esto y tengo que acabar en poco tiempo.

muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error importacion sql

Publicado por Jorge Ramirez (20 intervenciones) el 01/10/2007 22:36:53
Bueno mi pregunta es la siguiente: lo que estas Exportando es Una base de Datos hecha en PHPmyadmin a SQL ? si lo estas haciendo asi genial porque no puedes Importar datos de Un mismo proveedor...

jaja
el caso es el siguiente

Exportar quiere decir traer datos desde o enviar datos desde

Importar quiere decir hacer unn intercambio Interno.

espero que te sirva....

pero si estas tratando de Importar de Phpmyadmin a Sql no sera posible

espero que te ayude??.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error importacion sql

Publicado por oswaxo (2 intervenciones) el 02/10/2007 19:01:57
El phpmyadmin es el programa que uso para hacer la base de datos en sql y para transportar la base de datos de un ordenador a otro tengo que exportar, instalar el wampserver en el otro ordenador y desde el phpmyadmin importar. Y cuando hago esto me aparece el mensaje de error anterior.
Espero haberme explicado con claridad
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error importacion sql

Publicado por Jorge Ramirez (20 intervenciones) el 02/10/2007 21:00:04
Hola nuevamente recien que me doy cuenta en lo descrito anteriormente, quise decir que no puedes exportar datos de un mismo servidor....
En este caso como estas dentro de otro servidor lo unico que debs hacer es exportar la base de Datos..., como te explique anteriormente no puedes importar desde servidores diferentes....

espero que te sirva..........el dato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar