SQL - Replica en Sql Server 2000

 
Vista:

Replica en Sql Server 2000

Publicado por Maylin (1 intervención) el 13/11/2007 16:45:22
Hola

Tengo una replica montada en sql server 2000 entre 3 servidores, 1 servidor central y 2 servidores secundarios, pero tengo un problema con esto, explico, cuando replico de cada uno de los servidores secundarios para el servidor central, replican los datos de los servidores secundarios para el central, quiere decir que en el central tengo toda la informacion de los dos servidores secundarios, hasta ahi todo ok, pero ademas de hacer esto tambien hace una copia de toda esa informacion para cada uno de los servidores secundarios, lo cual es un error porque cada servidor secundario solo puede tener su propia informacion y no pasa asi, lo que esta pasando que en cada servidor secundario me pone la informacion de el mismo y del otro tambien.

Revise los filtros de las publicaciones de la tabla que replica de cada servidor secundarios y todos los filtros estan bien, cada servidor secundario en su tabla que replica tienen un valor diferente y por ahi los filtro, para asi diferenciar los datos de cada servidor.

espero que usted me entienda y me pueda ayudar a solucionar este error, no se me ocurre donde pueda estar el error y como solucionarlo.

muchas gracias por su atencion.

Que tenga buen dia!!

Saludos Maylin.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder