SQL - Exportar SQL a Excel

 
Vista:

Exportar SQL a Excel

Publicado por Alvaro (2 intervenciones) el 09/01/2008 12:03:03
Buenos días compañeros, tengo un problema, cuando, desde sql 2000 realizo un DTS de exportación a Excel y es un dato tipo texto (varchar,char,nchar,nvarchar) en Excel me pone una ' antes del valor de la celda, cosa que dificulta mi siguiente tarea.

Un ejemplo de celda sería :

'VALOR

y yo quiero que solo sea :

VALOR

¿Alguna solución?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar SQL a Excel

Publicado por Albert (5 intervenciones) el 09/01/2008 16:50:55
Porque no quitas la ' una vez lo tienes en el Excel? utilizando Reemplazar es un momento,

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar SQL a Excel

Publicado por Sarebok (2 intervenciones) el 09/01/2008 18:18:47
Es un excel gerenico que se carga con un DTS y luego se envia por correo a ciertas personas, tardaria mucho reemplazando en 52 Excels.

De todas formas he probado el reemplazar y no va, porque la ' no es un caracter que se visualice en la Celda, si no en la Formula de la celda. Es como un indicador de que el campo es Texto o algo asi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar SQL a Excel

Publicado por Albert (5 intervenciones) el 10/01/2008 11:16:45
Con el export no te puedo ayudar...pero te voy a dar otra opción con el Excel. Si lo que quieres es quitar el ' de la fórmula puedes hacer un Pegado Especial y seleccionar Fórmula, una vez hecho ésto ya podrás utilizar Reemplazar. Hacerlo con 52 excels tiene tela, pero si no te queda más opción ya lo sabes...

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar SQL a Excel

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 10/01/2008 20:11:27
Sarebok

Es claro que el "problema" esta en Excel, tambien es claro que Excel, identifica a sus columnas con formato GENERAL (Vartext), con una tilde al inicio de la columna, ¿para que se la quieres eliminar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar