SQL - Active Directory

 
Vista:

Active Directory

Publicado por ANGEL ALBANEZ (2 intervenciones) el 24/03/2008 20:41:16
Buenas tardes.

Estoy tratando de desarrollar una aplicacion que me haga consultas al active directory, pero no encuentra la forma de comunicarme con el. Podrian propocionarne un manual o referencia sobre esta situacion.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Active Directory

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 24/03/2008 21:01:14
¿Porque poner tu pregunta en un foro de SQL, acaso manejas alguna base de datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Active Directory

Publicado por angel (2 intervenciones) el 25/03/2008 01:22:15
Primero por que para realizar la aplicacion desea llevar a cabo un query o consulta, en todo caso por ello lo coloque en este apartado.
Segundo por que de hecho no existe ningun apartado que hable sobre Active Directory. Pero de igual manera me gustaria saber si tu conoces alguna forma de consultar el AD, por algun metodo que no sea un Quety Language.

De antemano, muchas gracias por el aporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Active Directory

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 25/03/2008 18:56:52
Angel

La respuesta es, SI, siempre y cuando tu base de datos sea SQL SERVER de Microsoft. ¿Lo es?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar