SQL - actualizar datos sql desde access

 
Vista:

actualizar datos sql desde access

Publicado por aral (2 intervenciones) el 21/04/2008 20:32:32
el problema es que tengo una base de datos en access y quiero que los datos que tengo en esa base de datos se guarden temporalmente en una consulta sql para mostrarla en internet. la pregunta es la siguiente ¿por medio de codigo se puede extrarer los registros de access a sql ? puede alguien ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:actualizar datos sql desde access

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 23/04/2008 00:25:21
¿Porque no tomas los datos directamente desde access?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar datos sql desde access

Publicado por ARAL (2 intervenciones) el 23/04/2008 21:12:52
no puedo extraer direcamente los datos de acces para mostrarlo en un servidor web.... me piden que elabore una consulta sql que extraiga los datos de access para luego mostralos en el servidor.

Necesito saber si se puede hacer ese procedimiento, ya que intente convertir la base de datos de access a sql pero muestra muchos errores de registros y no copia la mayoria de los registros o en algunos casos atributos completos.

Alguien podria ayudarme... es urgente. :'(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar