SQL - ayuda sql

 
Vista:

ayuda sql

Publicado por rosario (1 intervención) el 18/05/2008 06:35:20
hola tngo 2 tablas en una tngo 15 datos y en la otra solo 9,en una tabla tengo todos los paquetes de utiles escolares q me han comprado identificados con un cod y en la otra tngo todas las letras q me han pagado por paquete aca tb coloco el cod de paqute porq hay algunos q han pagago en 2 partes su paquete pero hay otros q aun no han pagado nada, deseo hacer una consulta q m liste todos los utiles con sus respectiva cantidad cancelada,pero al hacer la consulta solo me aparecen los q estan cancelados,osea solo 9 y yo deseo q me salgan todos y los q no se han cancelado q me aparesca cero o null,al parecer,solo m salen los 9 xq busca el codigo del paquete en las dos tablas ya q la condicion es q el idutil de la ambas tablas sea igual pero necesartiamente se tiene q colocar esa condicion ya q hay q sumar las letras q se han cancelado de una mismo paquete deseo saber si se puede hacer una consulta donde me liste todos los paquetes q me han comprado los 15 con la cantidad q me han pagado hasta ahora recuerden q el pago se puede hacer x partes,y q aparesca null donde no se ha realizado pago alguno gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder