SQL - Problemas con TEMPDB

 
Vista:

Problemas con TEMPDB

Publicado por Juan Carlos Gariglio (1 intervención) el 23/06/2008 22:00:54
Hola, tengo la base tempd que me ocupa 41 Gb y ejecute el DBCC SHRINK del log y de la base y el log me lo achivo a 500Kb pero la base sigue igual.
En el disco tengo 110 Gb libres. La base tiene la opcion de no limitar el crecimiento de los archivos. El resto de las bases de datos son inferiores a ese tamaño (36 Gb y 3Gb) por eso me resulta raro el tamaño y que no la pueda achicar.
Antes del crecimiento, corria un par de DTS que me demoraban 20 minutoa aprox. y con este tamaño superan apenas la hora cada uno.
Si tiene algun concejo o solucion, se los agradecere.

Saludos y muchas gracias.

Juan Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con TEMPDB

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 23/06/2008 22:40:04
Ejecute esto en su analizador de consultas (aunque esto es un salvavidas).

CHECKPOINT
CHECKPOINT
CHECKPOINT
BACKUP LOG <TuBase> WITH TRUNCATE_ONLY
DBCC SHRINKFILE (<TuFileLOG>, 0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con TEMPDB

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 26/06/2008 18:03:45
Probe con lo que me pasaron pero no se achico la base. El log (templog.ldf) quedo en 512Kb y la base (Tempd.mdf) en 41Gb.

Se podra probar otra alternativa?.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con TEMPDB

Publicado por selma (1 intervención) el 09/06/2009 22:04:50
Busco a un Juan Carlos Gariglio. Sos de Rosario? Mi respuesta nada tiene que ver con la pregunta que hiciste, justo entré aun blog que me trajo a esta pagina y ví el nombre... mi mail es [email protected].
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar