SQL - Calcular diferencia

 
Vista:

Calcular diferencia

Publicado por josseluiss (4 intervenciones) el 01/07/2008 04:40:42
Un saludo a todos,

Recurro a ustedes porque estoy tratando de crear un query que haga lo siguiente.

Tengo 3 campos que se llaman horaini, horafin y mtbf, lo que quiere es que
me saque la diferencia entre horaini y horafin y lo asigne a mtbf pero
necesito que el valor de horaini lo tome del row anterior algo como lo
siguiente:

Horaini horafin mtbf
08:30 08:45 XXXX
10:30 11:00 02:00

de antemano muchas gracias por sus ideas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Calcular diferencia

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 01/07/2008 19:09:08
¿Que motor de base de datos esta usando?, ¿Como se relacionan ambos registros?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calcular diferencia

Publicado por josseluiss (4 intervenciones) el 02/07/2008 01:50:09
Estoy usando una base de datos SQL server 2005, mi intencion es correr ese query desde Crystal reports para generar una grafica basada en esos datos y mostrarla en una pagina ASP (esto ya lo he hecho con otros querys pero ese en especifico no se como hacerlo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calcular diferencia

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 02/07/2008 02:40:19
¿Como se relacionan ambos registros?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calcular diferencia

Publicado por josseluiss (4 intervenciones) el 02/07/2008 02:48:29
No se a que te refieras con como se relacionan ambos registros.

Te puedo decir que ambos pertenecen a la misma tabla y estos registros son la hora en que se reporta un problema y la hora en que se soluciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calcular diferencia

Publicado por pacopaz (143 intervenciones) el 02/07/2008 16:48:52
A lo que se refiere Isaias es a como saber cual es el registro que le corresponde a otro. Es decir, que si van enumenardos, así se puede saber que al registro 2 le corresponde el 3, el 3 al 4 y así sucesivamente.
O es que sólo tienes la fecha y hora y si solo tienes la hora, como saber que es del mismo día o del día siguiente.
Esto, por que SQL Server no hace búsquedas secuenciales en tablas para traerte ese tipo de información. Tendríamos que generar un query en base a la relación entre un registro y el que le corresponde, que visualmente es el siguiente, pero la base de datos no los ve como nosotros lo vemos, la BD tiene que saber que se tiene que ligar, para poder hacer lo que quieres.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calcular diferencia

Publicado por josseluiss (4 intervenciones) el 04/07/2008 02:40:56
Ok ya entendi, realmente no hay una enumeracion consecutiva para saber el orden, pero si con eso lo soluciono lo puedo agregar a la aplicacion que sube dicha informacion ese no es problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar