SQL - Recomedarme un programa para SQL

 
Vista:

Recomedarme un programa para SQL

Publicado por Loría (4 intervenciones) el 10/07/2008 19:14:14
Saludos a todos...

Quería ver si me recomendaban algun programa donde uno hace las tablas, por ejemplo y sus relaciones, y que le genere el código en SQL, para luego ponerlo en el editor de la base de datos (tipo el browser de MySQL), y le haga la base de datos completa, he escuchado que existen pero no se como buscarlo, espero no pedir mucho, gracias de antemano...

Loría...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recomedarme un programa para SQL

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 11/07/2008 23:27:35
No se si funcionen con MYSQL, pero yo uso, ERWIN y VISIO 2000 y funcionan muy bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recomedarme un programa para SQL

Publicado por Loria (4 intervenciones) el 12/07/2008 18:55:13
Ok gracias por la ayuda, ahi te aviso si sirven para que de una vez sepas con que es compatible MySQL aunque deberian servir porque es sentencia SQL, no?

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recomedarme un programa para SQL

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 14/07/2008 20:38:27
Hay muchas, pero muchas excepciones entre MYSQL y SQL SERVER, no son identicos.

Saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recomedarme un programa para SQL

Publicado por Loria (4 intervenciones) el 15/07/2008 16:31:07
Aja...

No sabia que el SQL fuera diferente para ellos, es un dato importantisimo, muchas gracias por la nota...

Ya tengo Erwin, lo baje, pero como hago para generar el SQL, no encuentro la opcion...

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recomedarme un programa para SQL

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 15/07/2008 17:21:53
Existe una opcion donde seleccionas el motor de base de datos, para el cual estas modelando, selecciona SQL SERVER y despues te conectas a tu motor, asi podras generar tu base de datos, tomando el modelo de erwin.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recomedarme un programa para SQL

Publicado por Loria (4 intervenciones) el 15/07/2008 18:46:08
Ah, con razon, yo crei que copiaba el codigo en el portapapeles o algo asi que interesante, muy amable y un millon de gracias...

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar