SQL Server - Sacar el RFC

 
Vista:

Sacar el RFC

Publicado por hugo (52 intervenciones) el 07/02/2009 21:07:42
Hola que tal, como puedo sacar por medio de un UPDATE el RFC de una persona tengo los 2 campos de nombre y de fecha de nacimiento

como el campo de nombre tiene los apellidos hice que me los separara de esta manera

'PN' + REPLICATE(0, 2 - LEN(CAST(LEN(SUBSTRING(UPPER(A.[Apellido Paterno]), 1, 26)) AS VARCHAR(2)))) + CAST(LEN(SUBSTRING(UPPER(A.[Apellido Paterno]), 1, 26)) AS VARCHAR(2)) + RTRIM(SUBSTRING(UPPER(A.[Apellido Paterno]), 1, 26))

asi fue como estoy separando los nombres de los apellidos pero ahora me falta como realizar con el del RFC por medio de un UPDATE para agregarlos a la base de los registros que le faltan.
espero me puedan ayudar, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sacar el RFC

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 10/02/2009 00:46:50
RFC = REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES para Mexico, ¿Deseas calcular este campo en base al nombre y la fecha de nacimiento?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sacar el RFC

Publicado por DANIEL MENA ORTIZ (1 intervención) el 31/05/2011 20:15:33
DANIEL MENA ORTIZ
FECHA DE NACIMIENTO:
12 FEBRERO 1983
ENTIDAD: CAMPECHE
MUNICIPO: CD. DEL CARMEN
SEXO: MASCULINO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sacar el RFC

Publicado por amparo angelica guzman ramirez (1 intervención) el 17/06/2011 21:19:50
quiero saber mi rfc nunca lo he tenido y lo necesito para hacer algunos tramites de antemano muchas gracias
]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sacar el RFC

Publicado por ORMD830212 (1 intervención) el 13/06/2011 18:59:25
es tu rfc :) ORMD830212
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sacar el RFC

Publicado por carlos alberto mendiola mejia (1 intervención) el 09/09/2009 22:07:34
Como saco via internet el rfc d una persona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sacar el RFC

Publicado por Yareni (1 intervención) el 10/12/2009 01:08:31
Hola

Solo quiero que me orienten en como sacar mi RFC Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sacar el RFC

Publicado por solis garcia jose ruben  (1 intervención) el 16/03/2010 01:32:38
ocupo mi rfc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sacar el RFC

Publicado por maria elena hernandez jimenez (1 intervención) el 21/07/2009 04:00:24
me urge sacar mi RFC ME PODRIAN DECIR COMO SACARLO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sacar el RFC

Publicado por jorge  (1 intervención) el 31/07/2009 20:44:25
mi nombre es jorge alberto gonzalez garcia, naci el 22 de oct de 1985 como saco mi rfc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sacar el RFC

Publicado por MONICA MARTINEZ MALPICA (2 intervenciones) el 20/03/2009 22:56:07
QUIERO SABER MI RFC
MI NOMBRE ES MONICA MARTINEZ MALPICA
FECHA DE NACIMIENTO: 11 DE MAYO DE 1986
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sacar el RFC

Publicado por karina martinez sosa (1 intervención) el 08/07/2009 23:27:48
quiero saber como saco mi RFC y donde mi fecha es 05 mayo 1975
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sacar el RFC

Publicado por ELIUD ORTIZ MENDEZ (1 intervención) el 14/07/2009 20:03:24
QUIERO SABER MI RFC
FECHA DE NACIMIENTO:01 DE ENERO DE 1985
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sacar el RFC

Publicado por gerardo hernandez juarez (1 intervención) el 07/08/2009 22:49:35
QUIERO SABER MI RFC
MI FECHA DE NACIMIENTO ES 25 DEMAYO 992
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sacar el RFC

Publicado por ma. elena beatriz pacheco  (1 intervención) el 03/09/2009 16:49:39
18 de agosto 1962 me podrian sacar el rfc ya que nada mas cuenta mi empleada con el apellido materno y no se como sacarlo gracias

atte. isabel martinez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sacar el RFC

Publicado por Blanca Estela Del Rio Galan (1 intervención) el 14/01/2010 17:14:26
por favor enviarme mi RFC como lo escribi
Gracias
Atte
Blanca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sacar el RFC

Publicado por hugo (1 intervención) el 29/04/2010 17:30:18
porfa ayudenme gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sacar el RFC

Publicado por edgar jesus eduardo martinez h (1 intervención) el 03/06/2010 05:19:46
EDGAR JESUS EDUARDO MARTINEZ HERNANDEZ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sacar el RFC

Publicado por Victoriano (1 intervención) el 17/06/2011 21:32:37
el RFC son las 2 primeras letras del primer apellido, lugo la segunda letra del segundo apellido, y por ultimo a primera letra de tu nombre. ademas le agregas los ultimos dos digitos de tu fecha de nacimiento (año, mes , dia). Ejemplo:

MI NOMBRE ES MONICA MARTINEZ MALPICA
FECHA DE NACIMIENTO: 11 DE MAYO DE 1986

MAMM860511 ese es el RFC.

ADEMAS CUENTA CON TRES DIGITOS MAS PERO ESO LOS AGREGA SAT. COM UNA CLAVE DE CONTRIBUYENTE EN CASO DE QUE EXISTAN DUPLICADOS. EJEMPLO: MAMM860511-???

ESPERO LES SIRVA LA INFORMACION.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sacar el RFC

Publicado por ROSALBA REYES LOPEZ (1 intervención) el 22/01/2014 03:31:56
NO ENTIENDO COMO SACAN LA HOMONIMIA TENGO MUCHAS DUDAS QUISIERA SABER COMO ES QUE SE SACA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sacar el RFC

Publicado por MARIA GUADALUPE REYES BARRON (1 intervención) el 14/09/2012 00:31:03
necesito mi rfc para unos dato naci el 26/01/1993
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar