SQL Server - Problemas con SQL Mail

 
Vista:

Problemas con SQL Mail

Publicado por Willians Prieto (6 intervenciones) el 18/08/2010 23:02:30
Buenas tardes, realice la configuracion del SQL Mail con el perfil de correo POP3 y SMTP de Office 2007 en un servidor con Windows 2003 Server pero tengo el siguiente problema:

- Hago un trabajo de Prueba desde los trabajos de sql server y al probar el envío del correo muestra el error 22022 "No se puede abrir el archivo pst".
- Busque en la web y encontre un articulo que indica que para este tipo de errores se debe:
- Detener el servicio MSSQLSERVER desde el administrador de servicios de Windows.
- Abrir el Outlook 2007 y probar el envio de un correo.
- Cerrar el Outlook 2007.
- Iniciar de nuevo el servicio MSSQLSERVER.
- Hago nuevamente el trabajo de Prueba desde los trabajos de sql server y al probar el envío del correo, sí funcionó.
- Verifico en el equipo que recibe el correo con cuenta de Office 2007 y efectivamente llegó el correo.
- Posteriormente, programé un respaldo de base de datos con envío de correo para que se realice en los próximos 10 minutos.
- Luego de cumplirse los 10 minutos, esperé media hora y el correo no llegó.
- Verifiqué en servidor sql si se habia realizado el respaldo de la base de datos y si se ejecuto satisfactoriamente.
- Hago nuvamente un trabajo de Prueba desde los trabajos de sql server y al probar el envío del correo muestra el error 22022 "No se puede abrir el archivo pst".

No se porqué ocurre esto pero llevo meses tratando de encontrar una solución a esta falla.

Por favor si alguien me puede prestar ayuda sobre el caso.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Problemas con SQL Mail

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 18/08/2010 23:20:56
No esta documentado el texto del error, ¿Que Edicion de SQL Server tienes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con SQL Mail

Publicado por Willians (6 intervenciones) el 18/08/2010 23:36:22
No entiendo su solicitud de docmentar el texto del error, por favor aclareme esta pregunta. La edicion de SQL Server que tengo instalada es SQL Server Estandar Edition .

Gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Problemas con SQL Mail

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 19/08/2010 19:39:59
Podrias decirme ¿que version? 2000, 2005, 2008

Cuando digo que NO ESTA DOCUMENTADO TU ERROR, es que el texto del error no se localiza.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con SQL Mail

Publicado por Willians (6 intervenciones) el 19/08/2010 20:22:39
La version es 2000, y el error que da es el siguiente:

Error 22022: Error de SQL Server Agent: No se puede abrir el archivo C:\Documents and Settings\usuario\Local Settings\Application Data\Microsoft\Outlook\Outlook.pst

Gracias por su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Problemas con SQL Mail

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 19/08/2010 21:06:42
Revisa el USUARIO que esta arrancando los servicios de SQL Server y de AGENT, ya que no tiene autorizacion para acceder a la ruta:

C:\Documents and Settings\usuario\Local Settings\Application Data\Microsoft\Outlook\Outlook.pst
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con SQL Mail

Publicado por Willians (6 intervenciones) el 19/08/2010 21:23:05
Pero no entiendo porque unas veces si me deja enviar y otras veces no????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Problemas con SQL Mail

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 21/08/2010 00:10:53
Revisa tu log de errores, buscas el texto en internet y checas las referencias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar