SQL Server - coneccion online con otras bases de datos

 
Vista:

coneccion online con otras bases de datos

Publicado por Mauricio (6 intervenciones) el 30/04/2007 14:59:15
Estimados, como puedo hacer para importar información de una base de datos como gupta a mi SQL server ???

La idea es poder ingresar online a la base de datos de gupta a travez de mi servidor SQL server, esto se puede hacer con una DTS ???, como puedo lograr esto ??

Slds

Mauricio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:coneccion online con otras bases de datos

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 30/04/2007 20:24:15
¿Que es GUPTA?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:coneccion online con otras bases de datos

Publicado por Mauricio (6 intervenciones) el 30/04/2007 20:38:44
Es una base de datos para mi también desconocida hasta ahora ahí les paso un link.

http://www.guptaworldwide.com/Products/SQLBase/default.aspx

De todas formas, mi pregunta es si puedo por ejemplo conectar mi motor de base de datos SQL server a un motor como (DB2, Oracle, Gupta, Access) y poder extraer información de sus bases y de sus tablas.

Slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:coneccion online con otras bases de datos

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 30/04/2007 23:49:47
Siempre que tengas los drivers, no veo problema alguno, lee en tu ayuda en linea sobre LINKED SERVER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar