SSIS - SQL Server Integration Services - Migracion de acces 2007 a SQL 2005

 
Vista:

Migracion de acces 2007 a SQL 2005

Publicado por Jhoxan (1 intervención) el 01/04/2009 21:37:36
Buenas tardes

Quisiera saber si por medio de esta herramienta de SQL puede hacer la migracion de una base de datos que tengo Access 2007 a SQL 2005. Esta informacion me la dieron de otro foro, que esta herramienta puede hacer esta actividad.

Saludos , y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Migración de Access 2007 a SQL Server 2005

Publicado por Alejandro (60 intervenciones) el 21/02/2024 21:14:08
Buenas tardes, Jhoxan.

Sí, SQL Server Integration Services (SSIS) es una herramienta que puede ser utilizada para migrar una base de datos de Microsoft Access 2007 a SQL Server 2005. SSIS proporciona tareas específicas, como el Asistente para importación/exportación, que facilitan el proceso de transferencia de datos entre diferentes fuentes y destinos.

Para realizar la migración, puedes utilizar el Asistente para importación/exportación de SSIS, donde seleccionarías Microsoft Access como fuente de datos y SQL Server como destino. Luego, puedes especificar las tablas, vistas o consultas que deseas migrar, así como también mapear las columnas correspondientes entre las bases de datos.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar