SSIS - SQL Server Integration Services - Problema al instalar paquetes SSIS

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema al instalar paquetes SSIS

Publicado por Gabriela Palazzi (1 intervención) el 19/06/2009 15:35:49
Estimados amigos: necesito que me guien en la resolucion del siguiente problema: Diseñè un paquete SSIS en un servidor, luego necesito programar que se ejecute diariamente desde el SQL Agent en el mismo servidor. Para ello tengo entendido que debo instalarlo, creando una utilidad de implementacion, luego generando la solucion y ejecutando el archivo manifest que se creo en la generacion.
Mi problema ocurre cuando ejecuto este archivo manifest, me da el siguiente error:

TÍTULO: Asistente para la instalación de paquetes
------------------------------

No se pudo guardar el paquete "C:SistemasProgramasComunessistemasRee2007ProyImportaDatosRele2009ProyImportaDatosRele2009inDeploymentPackage.dtsx" en SQL Server "(local)".

------------------------------
INFORMACIÓN ADICIONAL:

El método SaveToSQLServer encontró el código de error de OLE DB 0x80004005 ((null)). Error en la instrucción SQL emitida.


Si pueden ayudarme les agradeceria.

Gabriela.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error al guardar paquete en SQL Server

Publicado por Alejandro (60 intervenciones) el 21/02/2024 21:19:20
Gabriela.

El error que estás experimentando parece estar relacionado con un problema al intentar guardar el paquete en SQL Server desde el Asistente para la instalación de paquetes. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para resolver este problema:

1. Verifica la conectividad:
- Asegúrate de que hay conectividad adecuada entre el servidor donde estás ejecutando el Asistente para la instalación de paquetes y el servidor SQL donde deseas guardar el paquete. Verifica que puedas acceder al servidor SQL y que tengas los permisos necesarios.

2. Permisos del usuario:
- Asegúrate de que el usuario que está ejecutando el Asistente para la instalación de paquetes tenga los permisos necesarios para guardar el paquete en SQL Server. El usuario debe tener permisos en la base de datos de SSIS y también en el sistema de archivos donde se está intentando guardar el paquete.

3. Ruta de almacenamiento:
- Verifica la ruta de almacenamiento del paquete. Asegúrate de que la ruta sea accesible y que tengas los permisos necesarios para escribir en esa ubicación.

4. Configuración de proyecto:
- Revisa la configuración del proyecto SSIS. Asegúrate de que las configuraciones de conexión y destino estén correctamente especificadas en el proyecto.

5. Versión del paquete:
- Asegúrate de que la versión del paquete que estás intentando guardar sea compatible con la versión de SQL Server en la que estás intentando guardarlo.

6. Registros de error:
- Consulta los registros de error detallados para obtener más información sobre el problema. Puedes buscar en el registro de eventos de Windows o en los registros de SSIS para obtener mensajes de error más específicos.

Recuerda que también puedes implementar y ejecutar el paquete directamente desde SQL Server Management Studio (SSMS) o desde el SQL Server Agent, sin tener que utilizar el Asistente para la instalación de paquetes.

Espero que estos pasos te ayuden a identificar y resolver el problema.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar