SSIS - SQL Server Integration Services - Expresion para tomar archivos excel 2003 para foreach loop container

 
Vista:

Expresion para tomar archivos excel 2003 para foreach loop container

Publicado por kinetic_brain (7 intervenciones) el 28/04/2011 19:36:19
Hola espero me ayuden con esta cadena para poder tomar archivos excel 2003

solo tengo la expresion para archivos xlsx que es

"Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;Data Source=" +@[User::PathFile]+";Extended Properties=\"Excel 12.0;HDR=YES\";"

pero para xls no me sirve, ¿alquien conoce cual es la expresion?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Conexión para archivos Excel 2003 (.xls)

Publicado por Alejandro (60 intervenciones) el 23/02/2024 18:25:29
Si estás trabajando con archivos Excel en formato .xls (Excel 2003), necesitas utilizar un proveedor diferente en la cadena de conexión. Puedes usar el proveedor `Jet.OLEDB` para archivos .xls. Aquí está la expresión que podrías utilizar:

1
"Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" + @[User::PathFile] + ";Extended Properties=\"Excel 8.0;HDR=YES\";"

Esta cadena de conexión utiliza el proveedor `Microsoft.Jet.OLEDB.4.0`, que es adecuado para archivos Excel en formato .xls.

Asegúrate de que la variable `@[User::PathFile]` contenga la ruta completa y el nombre del archivo .xls que estás tratando de conectar.

Espero que esto te sea útil, Kinetic_brain.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar