SSIS - SQL Server Integration Services - Como enviar un correro de reporting services por medio de un proceso dentro de un package ssis

 
Vista:

Como enviar un correro de reporting services por medio de un proceso dentro de un package ssis

Publicado por jeduardov (1 intervención) el 24/09/2013 21:00:54
Hola a todos, tengo un reporte en reporting service que se envía por correo a las 7:00 am pero el cliente me pide que se envié ese correo cuando la información esté totalmente actualizada, la data se actualiza mediante un package ssis, y quisiera que dentro del package existiera la manera de activar el envío de correo de la información que tengo en reporting services.

En resumen, no quiero que ese correo de reporting service se envíe a una hora fija, sino cuando se actualice la data en el proceso del paquete ssis disparé o genere el envío del determinado reporte en reporting services por correo.

No se que tan viable puede ser esto.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como enviar un correro de reporting services por medio de un proceso dentro de un package ssis

Publicado por slb (1 intervención) el 15/12/2016 10:44:18
Hola,

¿Encontraste respuesta al asunto que indicabas? Me encuentro con el mismo problema y no se cómo resolverlo.

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar