SSIS - SQL Server Integration Services - Error transacciones en SSIS

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error transacciones en SSIS

Publicado por Mauricio Hortua (1 intervención) el 15/04/2015 16:57:26
Buen Día a Todos espero esten bien, tengo un ETL en SSIS que maneja transacciones, la idea es pasar los datos de una BD de Sybase a SQL Server 2012, A nivel de paquete la propiedad isolation level = read commited y transaction Option = Required y el resto de elementos isolation level = read commited y transaction Option = Suported


pero al ejecutar me aparece el siguiente error

Error: 0xC001402C en Package, Administrador de conexiones "mi conexion": El objeto de tiempo de ejecución de SSIS no pudo dar de alta la conexión OLE DB en una transacción distribuida. Error: 0x80004005 "Error no especificado".

Error: 0xC0202009 en Package, Administrador de conexiones "mi conexion": Código de error SSIS DTS_E_OLEDBERROR. Error de OLE DB. Código de error: 0x80004005.

Error: 0xC020801C en Cargar Datos SQL, Origen de OLE DB [204]: Código de error SSIS DTS_E_CANNOTACQUIRECONNECTIONFROMCONNECTIONMANAGER. Error de la llamada del método AcquireConnection al administrador de conexiones "mi conexion". Código de error: 0xC0202009. Puede que haya otros mensajes de error expuestos anteriores a éste con más información sobre el motivo del error del método AcquireConnection.

Error: 0xC004701A en Cargar Datos SQL, SSIS.Pipeline: Error en la fase de ejecución previa de Origen de OLE DB; se devolvió el código de error 0xC020801C.

Espero puedan ayudarme, de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 14
Ha mantenido su posición en SSIS - SQL Server Integration Services (en relación al último mes)
Gráfica de SSIS - SQL Server Integration Services

Error transacciones en SSIS

Publicado por Isaias (16 intervenciones) el 06/07/2015 19:47:27
¿Buscaste en la red?, puedes encontrar respuestas como esta:

http://www.sqlshare.com/using-transactions-in-ssis_39.aspx?searchid=148753
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar