SSIS - SQL Server Integration Services - Problema SSIS 2008

 
Vista:

Problema SSIS 2008

Publicado por Mikel (1 intervención) el 17/11/2009 17:35:14
Hola,

He creado un proyecto .dtsx en el que como los datos de una tabla(que tiene como datos un ntext y 2 int ), cambio el tipo de ntext a nstring a traves de un "data conversion" y despues el nstring trato te dividirlo en varias columnas a traves de un "derivied column". Para ello utilizo esta sintaxis :

SUBSTRING([Data Conversion].Path,FINDSTRING([Data Conversion].Path,"municipalityId=",1),3)

Pero me da error en el derivied column al ejecutar, en el k me pone:

-[Derived Column [87]] Error: An error occurred while evaluating the function.

-[Derived Column [87]] Error: SSIS Error Code DTS_E_INDUCEDTRANSFORMFAILUREONERROR. The "component "Derived Column" (87)" failed because error code 0xC0049067 occurred, and the error row disposition on "output column "IdMunip" (97)" specifies failure on error. An error occurred on the specified object of the specified component. There may be error messages posted before this with more information about the failure.

-[SSIS.Pipeline] Error: SSIS Error Code DTS_E_PROCESSINPUTFAILED. The ProcessInput method on component "Derived Column" (87) failed with error code 0xC0209029 while processing input "Derived Column Input" (88). The identified component returned an error from the ProcessInput method. The error is specific to the component, but the error is fatal and will cause the Data Flow task to stop running. There may be error messages posted before this with more information about the failure.

Alguien puede ayudarme??

Un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error en Derived column

Publicado por Alejandro (60 intervenciones) el 22/02/2024 00:39:32
Cuando te encuentras con el error en el componente "Derived column" de tu paquete SSIS, es crucial investigar la causa subyacente. En tu caso, el error parece estar relacionado con la expresión utilizada en el "Derived column". Aquí hay algunas sugerencias para solucionar este problema:

1. Revisa la expresión:
Asegúrate de que la expresión en el componente "Derived column" sea válida. En tu caso, la expresión contiene la función `SUBSTRING`, y puede ser útil revisar los índices y asegurarte de que estén dentro de los límites de la cadena.

2. Manejo de errores:
Modifica la configuración del componente "Derived column" para manejar los errores de manera más flexible. Puedes configurar el componente para redirigir las filas con errores a una salida diferente o ignorar los errores temporalmente para identificar las filas problemáticas.

3. Datos de entrada:
Verifica que los datos de entrada al componente "Derived column" sean los esperados. Asegúrate de que las columnas utilizadas en la expresión estén presentes y tengan los tipos de datos correctos.

4. Registro detallado:
Examina los registros detallados del paquete SSIS para obtener más información sobre el error. Puedes encontrar detalles adicionales en los registros del catálogo SSIS o en el visor de eventos de SSIS.

5. Pruebas incrementales:
Realiza pruebas incrementales deshabilitando partes de la lógica para identificar exactamente dónde se produce el error. Esto puede ayudarte a aislar el problema y corregirlo paso a paso.

Al abordar estos puntos, deberías poder identificar y resolver el problema que está causando el error en el componente "Derived column" de tu paquete SSIS. ¡Buena suerte, Mikel!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar