SSIS - SQL Server Integration Services - DTSX se ejectua manualmente pero falla cuando lo publico

 
Vista:

DTSX se ejectua manualmente pero falla cuando lo publico

Publicado por Saul Rosales (1 intervención) el 03/08/2013 01:03:01
Saludos Amigos, tengo un paquete de SSIS, en este paquete obtengo datos de SQLy creo un archivo de Excel, luego tomo este archivo y lo mando adjunto por correo (Todo esto en el paquete).

Todo funciona de maravilla si lo ejecuto fuera del SQL Server Agent, dentro del agente siempre falla.

he creado un proxi al cual le dí todo los perfiles disponibles, pero aun así falla.

Les agradecería su ayuda resolviendo este inconveniente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema al ejecutar paquete desde SQL Server Agent

Publicado por Alejandro (60 intervenciones) el 24/02/2024 00:24:24
Saúl, el problema que estás experimentando al ejecutar el paquete SSIS dentro del SQL Server Agent podría estar relacionado con diferentes aspectos, como permisos, configuraciones de seguridad o incluso configuraciones específicas del entorno del Agente SQL Server. Aquí hay algunas sugerencias para solucionar este problema:

1. Verificar permisos:
- Asegúrate de que la cuenta de servicio utilizada por el SQL Server Agent tenga los permisos necesarios para acceder a las bases de datos, ejecutar el paquete SSIS, crear archivos en el sistema de archivos y enviar correos electrónicos.

2. Configurar perfiles de proxy:
- Has mencionado que has creado un proxy, lo cual es un buen enfoque. Verifica que el proxy esté configurado correctamente y tenga los permisos necesarios para realizar las acciones requeridas por el paquete SSIS (acceso a bases de datos, creación de archivos, envío de correos, etc.).

3. Seguridad del sistema de archivos:
- Asegúrate de que la cuenta del servicio del SQL Server Agent tenga permisos suficientes para acceder y escribir en las ubicaciones del sistema de archivos donde el paquete SSIS crea archivos de Excel.

4. Configuración de conexión:
- Si el paquete SSIS utiliza conexiones a SQL Server, asegúrate de que estén configuradas para utilizar autenticación adecuada y tengan los permisos necesarios.

5. Verificar configuración del agente SQL Server:
- Revisa la configuración del SQL Server Agent y asegúrate de que esté habilitado y en funcionamiento. También verifica las configuraciones relacionadas con el proxy y las cuentas de servicio.

6. Registro de eventos y errores:
- Habilita la grabación de eventos detallados y registros de errores en el SQL Server Agent para obtener más información sobre la causa del fallo. Examina los registros para identificar cualquier mensaje de error específico.

7. Cambiar cuenta del agente SQL Server:
- Considera cambiar la cuenta del servicio del SQL Server Agent a una cuenta que tenga los permisos necesarios para ejecutar el paquete SSIS y realizar las acciones requeridas.

8. Probar manualmente:
- Intenta ejecutar el paquete SSIS manualmente desde SQL Server Management Studio (SSMS) utilizando la misma cuenta de servicio que utiliza el SQL Server Agent. Esto puede ayudarte a identificar si el problema está relacionado con el entorno del Agente SQL Server.

Al realizar estas verificaciones y ajustes, deberías poder resolver el problema. Si sigues enfrentando dificultades, revisar los detalles específicos de los mensajes de error en los registros del Agente SQL Server puede proporcionar información valiosa sobre la causa del fallo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar