SSIS - SQL Server Integration Services - NO funciona job con paquete SSIS

 
Vista:
Imágen de perfil de Fabián

NO funciona job con paquete SSIS

Publicado por Fabián (3 intervenciones) el 26/08/2013 16:10:47
Hola amigos de SQL Server necesito saber porque me da este error a la hora de ejecutar

Código:
/DTS "\File System\Importando_Datos" /SERVER SERVGRAL /MAXCONCURRENT " -1 " /CHECKPOINTING OFF /REPORTING V

Error:

Inicio ejecucuión mediante job y me dice "SERGRAL\SYSTEM. Error de ejecución del paquete"

Necesito entregar una tarea y no puedo avanzar ppor este problema

Gracias Fabián
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error al ejecutar paquete desde SQL Server Agent

Publicado por Alejandro (60 intervenciones) el 24/02/2024 00:49:11
Fabián, el error que mencionas puede deberse a diversas razones. A continuación, te proporciono algunas sugerencias para abordar el problema:

1. Revisar los detalles del error:
- Investiga los detalles específicos del error. Puedes consultar el historial de ejecución del SQL Server Agent y el registro de errores del paquete SSIS para obtener información más detallada sobre la causa del fallo.

2. Permisos del usuario del agente SQL Server:
- Asegúrate de que la cuenta de servicio utilizada por el SQL Server Agent tenga los permisos necesarios para ejecutar el paquete SSIS y acceder a los recursos requeridos (bases de datos, archivos, etc.).

3. Configuración de la cuenta de ejecución:
- Verifica que la configuración de la cuenta de ejecución del job sea correcta. Puedes revisar esta configuración en las propiedades del job en el SQL Server Agent.

4. Configuración de la ruta del paquete:
- Asegúrate de que la ruta del paquete especificada en el job sea correcta. Puede ser que el job esté apuntando a una ruta que no existe o que tenga un error tipográfico.

5. Permisos de archivos y carpetas:
- Si el paquete SSIS accede a archivos o carpetas en el sistema de archivos, verifica que la cuenta del SQL Server Agent tenga los permisos necesarios para acceder a esos recursos.

6. Revisar configuraciones específicas del paquete:
- Revisa si el paquete SSIS tiene configuraciones específicas (variables, conexiones, etc.) que puedan estar causando el error. Puedes revisar esto abriendo el paquete en SQL Server Data Tools (SSDT).

7. Revisar dependencias externas:
- Asegúrate de que no haya dependencias externas que estén afectando la ejecución del paquete, como conexiones a servidores externos, servicios web, etc.

8. Versión del paquete y SQL Server:
- Verifica que la versión del paquete SSIS sea compatible con la versión del SQL Server en el que estás intentando ejecutarlo.

9. Revisar configuraciones específicas del job:
- Revise si hay configuraciones específicas dentro del job del SQL Server Agent que puedan afectar la ejecución del paquete.

Al seguir estas sugerencias y revisar detalladamente la información del error, deberías poder identificar y abordar la causa del problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar