SSIS - SQL Server Integration Services - Transformando una tabla de MySql a SqlServer

 
Vista:
sin imagen de perfil

Transformando una tabla de MySql a SqlServer

Publicado por Ingeniero (1 intervención) el 18/12/2014 15:35:15
Saludos Amigos Expertos en Dwh de este Maravilloso Foro:

Quiero hacerle una simple pregunta, y se trata simplemente de Transformar (Migrar) una tabla de una BD de MySql hacia una BD de Sql Server, se me ha presentado esta necesidad; la tabla de mysql se llama Tabla1 en la BD "BD1" y quiero transformarla o Transportarla simplemente hacia la BD2 en Sql Server, osea, replicarla aqui. Estoy probando con Paquetes de Integracion (dtsx) creando uno de estos en Visual Studio pero, como soy nuevo en esto de VS 2008, no encuentro la forma de conectar la tabla MySql o crear la conexion de la misma, Que Opcion o tipo de conexion o Componente debo usar para crear esta conexion.

Alguien que me pueda dar una orientacion o darme un link donde pueda yo bajar una muestra de Dtsx que conecte esta Bd (Mysql) u otra similar que no sea Sql server, o bien una Herramienta automatica que me pueda resolver este problema de Migrar la tabla desde Mysql.

Muchas Gracias de Antemano por su Proxima Respuesta, un Saludo a Todos,

Ingeniero.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 14
Ha mantenido su posición en SSIS - SQL Server Integration Services (en relación al último mes)
Gráfica de SSIS - SQL Server Integration Services

Transformando una tabla de MySql a SqlServer

Publicado por Isaias (16 intervenciones) el 26/02/2015 00:41:17
Haga honor a su Nick, primero consulte la red:

https://www.google.com.mx/?gfe_rd=cr&ei=_VzuVO2cM8mR8Qf2zoEw&gws_rd=ssl#q=from+mysql+to+sql+server+with+ssis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar