Samba - Linux no abre recursos compartidos de Windows

 
Vista:

Linux no abre recursos compartidos de Windows

Publicado por Abraham Tuquer (1 intervención) el 22/09/2009 05:36:45
Tengo una duda, ya he configurado samba (en un sistema operativo Ubuntu) en una red con 2 maquinas con Ubuntu y 2 con windows XP, despues de configurar los grupos de trabajo y los usuarios, agrego recurso compartido en samba.

Al intentar abrir los recursos compartidos de cualquier maquina windows, desde una maquina linux me muestra el siguiente mensaje: <<abriendo>> por favor esper, si desea cancelar....
y se tarde unos segundos luego me solicita usuario y contraseña, he probado ingresar el usuario de samba, el de windows e incluso el de ubuntu y no abre el recurso compartido.

(no tengo firewall activos)

Alguien podria ayudarme??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Linux no abre recursos compartidos de Windows

Publicado por Fernando Monterroso (1 intervención) el 22/09/2009 06:04:54
mmm, fijate q una vez me paso eso pero era porq no estaba escribiendo bien el usuario y contraseña, deberias verificar bien mayusculas y minusculas asi como tambien guiones o caracteres especiales (si los tuviera tu usuario o contraseña)

Suerte, saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar