Samba - Sin Permiso para cambiar contraseña al unirme al dominio samba

 
Vista:

Sin Permiso para cambiar contraseña al unirme al dominio samba

Publicado por jaun miguel rakower (2 intervenciones) el 08/11/2013 04:23:15
Un Gran saludo a toda la comunidad podria indicarme que pasos seguir si cuando cojn un usuario me indica que debo cambiar la contraseña me salen los campos para hacerlo colocar la antigua contraseña y luego lanueva y repetirla al momento de hacer esto me dice que el usuario no tiene los permisos para cambiar de contraseña que se debe poner para que los usuarios registrados al dominio samba puedan cambair sus contraseñas la primera ves que inician sesion (sale un cartel que dice que el usuario no tiene los permisos)

gracias por su respusta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Sin Permiso para cambiar contraseña al unirme al dominio samba

Publicado por juan miguel rakower (2 intervenciones) el 16/11/2013 02:14:54
se soluciono se tenia que crear el usuario en el servidor localmente y ya funciona ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sin Permiso para cambiar contraseña al unirme al dominio samba

Publicado por mon (1 intervención) el 28/03/2014 12:28:16
Hola Miguel, perdona pero estoy con el mismo problema... como creastes el usuario al servidor local??? salu2 y perdona las molestias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar