Samba - SAMBA y Servidores Miembro de Dominio

 
Vista:

SAMBA y Servidores Miembro de Dominio

Publicado por Nando Vitti (1 intervención) el 31/01/2008 21:13:38
Saludos a todos. Mi consulta es la siguiente:

Debo poner a funcionar un servidor SAMBA como un PDC NT. Los servidores de archivos e impresoras son estaciones Windows que están ubicados en otros PC´s. Cuál sería la configuración aplicable en SAMBA para que estos servidores puedan autenticarse contra él ? Pueden los Print Servers especializados como JetDirect de HP, y otros, autenticarse contra SAMBA.

Gracias a todos de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SAMBA y Servidores Miembro de Dominio

Publicado por Maxwell Rodriguez (1 intervención) el 08/01/2010 20:04:00
Buenas tardes mi estimado Nando Vitti de la Concepcion palacios Bolivar y demas apellidos de Abolengo de Rivas, la solucion es muy sencilla, comprate un pote de Kerosene y lo prendes en candela , y mandas a encargar un server con windows Server con controlador de dominio y demas guebonadas, y dejate de estar inventado vainas, o sino contrata a Lezama para que te venda los pastelistos... por cierto mi estimado y querido amigo de mil batallas sera que el señor conocido en los bajos fondos como Rolando a dejado la bebida espirituosa llamada Something Special, esta por demas recordarle que cuando ud vea a dicho ciudadano con uno de esas botellas debajo del brazo es muy recomendable que tenga a la mano el telefono de Rescarven...
jajajajaja
mI amigo nando cuiadate mucho Saludos desde Guatemala City
Maxwell
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar