Seguridad - HOTMAIL - AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Vista:

HOTMAIL - AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Miguel (1 intervención) el 14/04/2009 02:56:53
Hola, SUPLICO su ayuda, les parecerá una estupidez, más aún si parto de la base de que creo que mi pedido es un "imposible".

Hace un par de semanas que estoy recibiendo correo de Hotmail, en el que se me pide que confirme la solicitud para restablecer mi contraseña.

He robado algunas contraseñas de Hotmail, pero no por este estúpido medio, que es, intentar una y otra vez por fuerza bruta, prueba y error, hasta que me pida la verificación.

Es obvio que alguna persona está intentando meterse en mi mail, en mi cabeza están MI EX NOVIA y MI EX MEJOR AMIGO...como sospechosos, la historia es fácil de deducir.

NECESITO saber si existe la manera de saber el no. de IP, o algún dato del origen de la solicitud.

SE que es imposible, más lo pienso más me doy cuenta de que es un pedido estúpido, pero siempre encontré respuestas a cosas increíbles en los foros, y por eso recurro a este medio, para que el que lo lea, si sabe la manera, o sabe de alguien que sabe la manera, o lo que sea, me lo haga saber!

Con sólo la IP me alcanza...pero no tengo idea de cómo obtenerla si todo lo que tengo son los mails oficiales de Hotmail pidiéndome la confirmación.

AGRADEZCO la ayuda que me puedan dar.

Saludos!!

Miguel .-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder