Seguridad - Fichero rbnfyi ¿ Trojano ?

 
Vista:

Fichero rbnfyi ¿ Trojano ?

Publicado por Fernando (1 intervención) el 13/11/2009 10:58:22
Buenas a todos, soy nuevo en esto de abrir una consulta/pregunta/debate, no así leyendo los temas ya existentes.

Soy el encargado de dar soporte a los equipos informáticos de una gran empresa y me encuentro desde hace unas dos semanas que el antivirus que tenemos ( TrendMicro ) cada pocos minutos nos muestra el aviso de dos archivos infectados por un trojano, estos archivos son el rbnfyi.exe y el dskqsg.exe ( Trojano crypt_FER ), curiosamente por Internet no encuantro nada, pero nada, que hable de estos dos ficheros mencionados y para más curiosidad, estos ficheros se están propagando por nuestra red a una velocidad increible. ¿ Alguien sabe qué son estos dos ficheros o como eliminar el trojano Crypt_FER de toda una red coorporativa ?. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Fichero rbnfyi ¿ Trojano ?

Publicado por Fati (4 intervenciones) el 19/11/2009 16:09:18
lo que suelo hacer en estos casos (si el antivirus no me da la opcion de eliminarlo) es instalar otro antivirus (te recomiendo el Avira), asi he solucionado varios de estos problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar