Seguridad - Solucionar Vulnabilidades

 
Vista:

Solucionar Vulnabilidades

Publicado por Lucas (1 intervención) el 28/04/2010 12:36:26
Tengo un punto de venta Online y necesitaría un servicio que me encuentre las posibles vulnerabilidades que existen y que me lo solucionen o me propongan un solución. Seguro que hay muchos pero me gustaría saber de alguno.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Solucionar Vulnabilidades

Publicado por Alberto (1 intervención) el 29/04/2010 10:12:14
Hay muchos servicios que proporcionan estos servicios, alguno de ellos son: mcafeesecure, Security Guardian y controlscan.
Yo por ahora utilizo Security Guardian y me funciona muy bien, proporciona un servicio de test de intrusión de tu dominio, busca vulnerabilidades y en la consola de administración que es muy completa y potente puede generar informes y gráficos con las vulnerabilidades encontradas. Te las dice también y como solucionarlas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucionar Vulnabilidades

Publicado por mike (2 intervenciones) el 16/06/2010 17:53:21
tu respuesta me ha sido util. Hemos probado un par de ellas y nos convencio mucho Security Guardian. Aunque me costo mucho encontrar la web desde el nombre porque google trata el - como espacio!!!
Te dejo el link: www.security-guardian.com.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucionar Vulnabilidades

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 22/06/2010 12:07:53
Parece muy interesante, lo probare a ver como funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Solucionar Vulnabilidades

Publicado por daniel (1 intervención) el 07/01/2016 10:24:34
Un antivirus nunca es suficiente.Hay muchisimas vulnerabilidades que no son detectadas por antivirus
Si de verdad crees que tienes riesgos de que tu empresa sea atacada, realiza una auditoria de seguridad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar