Seguridad - Serial para TPV Lekens 3.2.94

 
Vista:

Serial para TPV Lekens 3.2.94

Publicado por Angel (1 intervención) el 10/06/2010 20:30:23
Hola, a ver si podeis ayudarme. Tengo que instalar un software TPV en mi merceria, he encontrado el programa Lekens 3.2.94 y creo que me viene muy bien. La cuestion es que necesito el serial o un crack para tenerlo completo y que no se me bloquee cuando cumpla. A ver si alguien me puede ayudar, le estaría muy agradecido. Muchas Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Serial para TPV Lekens 3.2.94

Publicado por EverLan Soft, s.l. (1 intervención) el 16/07/2010 08:30:59
Estimado Ángel:
Es muy fácil conseguir el serial de LeKens TPV: Al igual que compras a tus proveedores el género que luego vendes en tu mercería, puedes comprar la licencia de uso del programa.

Un saludo
EverLan Soft, s.l.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Serial para TPV Lekens 3.2.94

Publicado por francisco (1 intervención) el 25/03/2017 11:37:18
tienes la clave de activacion del 4,4??? la empresa no existe donde se puede comprar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Serial para TPV Lekens 3.2.94

Publicado por Antonio (1 intervención) el 07/10/2020 14:27:33
Conseguiste el serial la empresa ha cerrado y yo tampoco lo consigo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar