Seguridad - Actualizar a Windows 10?

 
Vista:
Imágen de perfil de Yarethzy Oliva

Actualizar a Windows 10?

Publicado por Yarethzy Oliva (1 intervención) el 27/09/2015 23:27:17

¿Recomendable actualizar a Windows 10?



Hola a todos!
El caso es que tengo un PC y después de un tiempo he decidido actualizarle Windows, la verdad no se que Windows Instalarle, he oído que se ha lanzado el Windows 10, me interesa mucho pero la verdad prefiero ver las opiniones, si de verdad es recomendable actualizar al 10, quiero que me den sus opiniones y experiencias si ya han probado esta ultima versión, si les parece seguro, y pues las nuevas funcionalidades destacables, agradeceré sus opiniones en cuanto a la ultima versión de Windows, saludos!


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Xavi

Actualizar a Windows 10?

Publicado por Xavi (1 intervención) el 28/09/2015 08:42:28
Hola Yarethzy, si tienes que ser un sistema operativo de Microsoft, yo te recomendaría Windows 10, ya que es el que acaba de salir... si no te convence, yo te recomiendo el Windows 7, en ningún caso, te recomiendo el 8 ni el 8.1

El problema mas común, es con los drivers de las tarjetas de vídeo, pero creo que ahora no tendrías que tener mayor problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Marcos

Actualizar a Windows 10?

Publicado por Marcos (2 intervenciones) el 02/10/2015 01:45:23
Yo sugiero Linux ubuntu, mucho mejor y sin virus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Actualizar a Windows 10?

Publicado por Juan R. (1 intervención) el 02/10/2015 13:56:30
Buenas Yarethy

Como dice Marcos, es una buena alternativa Ubuntu, sobre todo si no conoces Linux, ahora bien, como preguntas por Win10. Yo pienso que siempre es mejor darle unos meses de vida antes de actualizarse. En cualquier caso, el mejor Windows (de los que tienen mantenimiento hasta ahora) en mi opinión es el 7.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Actualizar a Windows 10?

Publicado por Jorge (1 intervención) el 26/02/2016 01:59:53
buen día.

Que características tiene tu equipo?? para que lo utilizas??.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Actualizar a Windows 10?

Publicado por dev3rt (2 intervenciones) el 23/01/2017 21:54:48
Te comento el WIndows 10 va muy lento y tiene muchos fallos.
No te recomiendo actualizarlo mejor usa 7 o 8 que van mucho más ligeros que el 10.
Es imposible trabajar con este sistema operativo windows 10,actualizaciones cada dos por tres,fallos etc.

saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar