Seguridad - DEEP FREEZE

 
Vista:

DEEP FREEZE

Publicado por CONSULTOR (1 intervención) el 25/02/2005 17:35:44
ALGUIEN PODRIA AYUDARME..?

INSTALE UNA VERSION COPIADA DE DEEP FREEZE EN MI COMPUTADOR FUNCIONA PERFECTAMENTE PERO AL MOMENTO DE LA INSTALACION NO ME PIDIO CLAVE PARA PODER DESINSTALARLO LUEGO....QUE PUEDO HACER PARA LOGRAR DESINSTALARLO SIN NECESIDAD DE FORMATEAR EL DISCO DURO..? ALGUNAS RECOMENDACIONES DE INSTALACION AL RESPECTO..?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DEEP FREEZE

Publicado por Marco (1 intervención) el 23/03/2006 23:56:56
hola... mi nombre es marco antonio.... lo que tienes que hacer para desinstalar el vendito deep freeze es:

tingresa con un disco bueable de windows 98.
luego anda al prompt c:
y ingresa a editar el winboot.ini
es decir c:\edit winboot.ini
al final hay 4 archivo que se crean.... boot

borralos y guarda la informacion.

reinicia la maquina ya sin el disco buteable

alli recien vas a poder controlar las teclas de funcion...

preciona F8 y entra a modi prueba de fallo

y desde alli desinstala el deep freeze

espero te ayude... marco antonio... cualquier cosa me escribes...

chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DEEP FREEZE

Publicado por mau (1 intervención) el 14/04/2006 07:31:36
hola
tu crees que puedas conseguirme la clave del anti virus norton 2006 o key
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DEEP FREEZE

Publicado por mario (1 intervención) el 16/09/2006 20:12:08
tengo el norton 2004 y olvide actualizarlo y tengo un virus y ese virus ha conseguido que solo me funcione internet explorer y ahora lo intento actualizar y dice que me cuesta 50 euros como lo podria solucionar para que el virus desapareciese, actualizar el antivirus y gratis.......y alguna vacuna? responder rapido lo necesito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar