Seguridad - privacidad y proxy

 
Vista:

privacidad y proxy

Publicado por tritio2 (1 intervención) el 21/08/2001 14:49:40
Ante todo disculpar si este no es el foro adecuado para la consulta, pero no encuentro otro. Soy usuario de Internet, y siempre me he preguntado si todas las direcciones que consultamos en internet desde la oficina quedan archivadas en el servidor, pues por lo que sé salimos por proxy. Ya sé que el usuario puede borrar los archivos temporales, las cookies,etc..., pero aún así ¿el administrador dispone de todas las direcciones accedidas desde los ordenadores de la empresa?. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:privacidad y proxy

Publicado por Aprendiz (1 intervención) el 22/08/2001 02:08:41
Efectivamente, si sales a traves de un proxy, tu administrador sabe por que páginas has navegado, cuanto tiempo has estado en ellas, si utilizas correo de dominio tambien puede leer tus mensajes, entrantes o salientes, si logras chatear es probable que el log de la actividad del canal tambien quede registrada, espero haber aclarado tus dudas.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar