Seguridad - el virus vulcan VII

 
Vista:

el virus vulcan VII

Publicado por jerson (1 intervención) el 22/10/2007 21:38:42
mi pobrelema al prilncipio era que el virus infectava una serie de carpetas, las cuales al abrirlas, me aparecia un mensaje con una cuenta regresiva, cuando esta cuenta llegaba a ceros el computador inmediatamente se apagaba.
le pase varias veces el antivirus a los discos duros pero este antivirus no lo borraba. en fin ese dia lo unico que hice fue apagarlo. al dia siguiente prendo el computador y el virus ya no estaba en las carpetas que supuestamente habia infectado. mi pregunta es: aun estoy infectado con el virus?, que debo hacer? ayudenme por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:el virus vulcan VII

Publicado por javier Giron Rodriguez (1 intervención) el 19/12/2007 04:37:11
ELIMINAR EL VIRUS g.VULCAN vii
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el virus vulcan VII

Publicado por Patolinho (8 intervenciones) el 11/02/2008 15:26:07
ese virus es bien complejo... bueno no tanto... pero aunque lo saques te dejará secuelas, te recomiendo que primero que todo lo analices con panda antivirus, tienen un sistema bien bueno de escaneo on line, luego cuando te mante el virus, respalda tu infromación y luego formatea el pc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el virus vulcan VII

Publicado por Cristian Peralta (5 intervenciones) el 15/04/2010 06:15:38
mmm Bueno como dicen algunos con editar el registro se puede evadir que se ejecute el virus pero el problema q no se a eliminado desde raiz osea q no se a eliminado el archivo virus, creo que este virus ocasiona los siguientes problemas que a los documentos de tipo *.doc del version < q el del 2003 son infectados de manera que se les oculta y se crea un replica pero con extension diferente osea una extension *.exe y al ejecutar la replica entonces se hace un llamado al virus que se encuentra en temporales de windows creando un menu contestual con el nombre de explorer y ahora cada vez q abrimos una carpeta estaremos ejecutando el virus ya q el menu contestual explorer es el primero. mm bueno la solucion la tengo en un archivo que desarrolle en mis momentos osio aqui les dejo el link http://www.4shared.com/file/HxkTYF-4/solucion_virus_g_vulcan.html
para q lo descarguen y solucionen su problema. Este archivo hace eliminar el virus ademas te crea un menu contestual para q puedas visualizar los archivos *.doc ocultos y regresarlos asu normalidad. ANTES DE USAR LA APLICACION POR FAVOR LEA LAS INSTRUCIONES Y TAMBIEN AJUNTO UN VIDEO DE USO
http://www.4shared.com/file/HxkTYF-4/solucion_virus_g_vulcan.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar