Seguridad - Norton Antivirus 2007

 
Vista:

Norton Antivirus 2007

Publicado por Amparo (3 intervenciones) el 11/02/2008 11:29:23
Hola,me acabo de instalar el Norton Antivirus 2007 pero resulta que me dice que mi número de serie ya ha superado las instalaciones permitidas,y necesito una clave de producto para poder activarme el norton.
Sabeis alguna??
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Norton Antivirus 2007

Publicado por Patolinho (8 intervenciones) el 11/02/2008 15:15:10
Hola mira quizas te sirve esta clave, la usé una sola vez se puede ocupar hasta 5 a si es que ahi la convidas a quien la necesite ya que no me gustó ese antivirus.

BB2G-RMKT-T74Q-TBCM-VQCW-464P

en lo personal, te puedo recomendar AVAST, es gratis y tiene licencia por 14 meses que cuando se cumplen la puedes cambiar gratis.

www.avast.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Norton Antivirus 2007

Publicado por Amparo (3 intervenciones) el 12/02/2008 11:04:15
Muchas gracias,aunque la clave que me das no me da opción ni a pasar al siguiente paso,no sé si la habrás copiado mal...no sé..Me lo puedes mirar?
De todas maneras voy a mirar el de Avast.Yo nunca había oído ese antivirus,es bueno?
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Norton Antivirus 2007

Publicado por Patolinho (8 intervenciones) el 12/02/2008 14:13:52
hola.. en cuanto a la clave la revisé y esta correcta... sinceramente no se que puede pasar.

mira avast es bastante bueno, a mi al menos me ah detectado varios ingresos de intrusos... lo que si como todo antivirus no es 100% protección por que siempre salen nuevas amenazas. Solo te recomiendo que tengas cuidado a que cuando descargues algo sea de lugares seguros al igual de donde visites.

si lo descargas y no te quieres inscribir, te adjunto el numero de serie que vence el 1 de febrero del 2009.

W58171286H4900A1106-L86WLEV2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Avast

Publicado por Amparo (3 intervenciones) el 13/02/2008 10:25:13
Hola,ya me he instalado el antivirus avast,lo que pasa es que el icono redondo con una letra "a" que se me pone al lado del reloj está siempre en gris.
Y me debería salir en azul,o eso dice un aviso de información,porque rojo es que está desactivado,azul activado y gris recibiendo datos o algo así,peero es que siempre me sale gris.
Si pincho en el icono todo lo que me sale de escudo de red,correo de internet,mensajería instantánea...lo tengo con la protección residente.Lo dejo así o lo paro todo??
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Avast

Publicado por patolinho (8 intervenciones) el 13/02/2008 13:57:11
te queda en gris... que raro... haber...

te voy a dar paso a paso lo que tienes que hacer para que no tengas problemas.

1.- ir a www.avast.com
2.- en las opciones de arriba anda a "descargar" y luego elige "programa"
3.- te va a salir una serie de opciones, elige la "Descargar avast! 4 Home Edition FREE"

una vez que tengas descargado el antivirus haz lo siguiente, vamos a bajar otro programa mas que te puede ayudar. (este programa limpia el computador de historiales, cookies y basura en general)

1.- ir a www.ccleaner.com
2.- un poco mas abajo sale la opcion "download ccleaner now..." tiene una flecha verde, le das un clic
3.- seleccionas la opcion "- Download from FileHippo.com", le das un clic
4.- a mano derecha en un recuedo verde, te sale "Download
Latest Version" la seleccionas y comienza la descarga.

como la mayoria de los archivos arriba de la barra te saldra el tipico mensaje de si estas seguro que si deseas bajar el archivo, dale con confianza, yo lo ocupo en la empresa en donde trabajo y cero problema.

-----------------------------------------------------------------

ahora... manos a la obra... lo primero y mas importante... desconecta internet ya que vas a estar sin antivirus y se puede meter un bicharraco mientras estas sin protección.

1.- desintala Avast, y cualquier otro programa antivirus que tengas o firewall que tengas (no el de windows)

2.- instala ccleaner, los pasos son bien simples y es mas que todo siguiente siguiente. OJO en una parte te van a salir varias opciones con unos ticket, deja marcados solamente los dos primeros.

3.- una vez que tengas instalados Ccleaner (ojo que esto lo puedes hacer todos los dias sin problemas, es mas te ayudará a tener tu pc limpio) lo ejecutas y dentro del programa das un clic (borde inferior derecho) en "ejecutar limpiador" te va a salir un mensaje de advertencia en donde te dice que se borraran archivos, estos corresponden a los archivos temporales y basura, por lo que si los borras no se te va a ir nada de sistemas o windows a si que con confianza.

4.- cuando termine te saldrá un mensaje de que terminó y te mostrará una lista de los archivos borrados, esto se demora si no tienes costumbre de eliminar los temporales a si que paciencia.

5.- al terminar, reiniciar el PC.

6.- ahora instalas avast... luego te va a salir una "a" en el escritorio la ejecutas y cuando te pida la clave coloca esta... no la anterior...

W71151353H5200A1106-EXU6TSLR

y deberia funcionarte sin problemas, cualquier cosas avisas por el foro.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Norton Antivirus 2007

Publicado por angel (2 intervenciones) el 08/03/2008 04:56:22
mundo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Norton Antivirus 2007

Publicado por luis (2 intervenciones) el 28/04/2008 21:25:49
La mejor opcion es a lo legal.
Sigan los pasos atentamente:

1) Crearse una cuenta alertpay (http://www.alertpay.com/?OJRicuEqV4yX10n5Mhb9cw%3d%3d). Clickear en "regístrese ahora" y dejen la opción de "cuenta personal". Cuando lleguen al punto de poner una tarjeta bancaria, darle a cancelar porque no hace falta tenerla.

2) Entrar aquí:(http://bux.to/?r=gorgonitaz). Clickeen JOIN NOW!, llenen todos los casilleros, poniendo su mail real obviamente.

3) Luego entran aquí (http://bux.to/login.php) y ponen su usuario y su clave para entrar en la página. Van a “Surf Ads” y les va a aparecer una lista con varias direcciones. Abran una y esperen los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página. Luego otra y así con todas una a una y no todas a la vez, porque sino no las toma. (Evidentemente para llegar al saldo para una cuenta premium tienen que hacerlo cada día, no toma más de 5 minutos).

4) Cuando tengan 10 dólares, suficientes para abonar 1 mes de cuenta premium, se dirigen a "My Stats" y luego a "cashout", de donde transfieren la plata a su cuenta paypal (creada en el primer paso).

5) Desde alertpay pueden pagar la cuenta premium, o gastar la plata en lo que más les guste.

Mayor informacion en el siguiente blog:

http://gorgonitaz.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Norton Antivirus 2007

Publicado por nani (1 intervención) el 13/06/2008 11:05:01
Hola,

Me caduca dentro de unos días el norton, ¿quien me puede decir como renovarlo?, he comprado hace dos meses el PC y no se como hacerlo.
Muy agradecida quedo a quién pueda ayudarme.
Nani
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar