SendMail - Redireccionamiento correo

 
Vista:

Redireccionamiento correo

Publicado por Jorge Moncada (1 intervención) el 20/05/2005 01:01:12
Alguien sabe cómo configurar una cuenta de correo de manera que todo lo que llegue a ésta sea redireccionada (reenviada automáticamente) a otra cuenta de correo ?

Gracias !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Redireccionamiento correo

Publicado por binicol (1 intervención) el 24/05/2005 15:42:54
Para realizar eso tienes que crear un alias para el sendmail.
Los alias se introducirán en el fichero /etc/aliases con el siguiente formato

Alias: Nombre1, Nombre2, ..., NombreN

Una vez introducido el alias en el fichero habra que actualizar la base de datos con #sendmail -bi.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redireccionamiento correo

Publicado por pirro (2 intervenciones) el 21/10/2005 18:38:34
Puedes hacerlo de varias maneras:
1- En el archivo /etc/aliases agrega una entrada como:
usuario_redireccionado: usuario_final
Guardas, sales y luego ejecutas el comando:
#newaliases

2- En la carpeta /home/miusuario/ crea el fichero .procmailrc (para que esto funcione tu MTA debe tener un mailer configurado con procmail) cada vez que entre un correo alli este script sera llamado por el MTA. En este archivo incluir:

SHELL=/bin/bash #shell del sistema
MAILDIR=/var/spool/mail #mail directory
LOGFILE=/home/miusuario/procmail.log #guarda los logs
VERBOSE=yes #Logs mas especificos
:0:
[email protected]

3- En el archivo /etc/mail/virtusertable colocas la entrada
[email protected] usuario_redireccion
por ejemplo si quiero que los mails enviados a [email protected] le lleguen al usuario admin que esta en el host hotmail.com agrego en virtusertable:

[email protected] admin

Con cualquiera de las tres opciones funciona. Cualquier cosa avise y con gusto le informo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redireccionamiento correo

Publicado por hugo (1 intervención) el 30/05/2006 23:34:34
Hola, les agradeceria mucho si me dieran los pasos y losprocedimientos de como configurar el sendmail para fedora core.
Gracias por su colaoracion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:permiso paraclases demostrativs

Publicado por alison urbina (1 intervención) el 29/04/2009 18:01:49
Hola alison, oye espero que te llegue por aca porque el correo del club esta malo, es masque nada para ver el permiso para usar la sala del club con alumnos invitados a la clase demostrativa de taekwondo para ver con ellos el arriendo de sala, por lo mismo necesito que me envies el costo de arriendo de sal por hora para ver el costo a cobrar con los aumnos, si mi correo recrear esta activo anviamelo alla pero para evitar mas atrasos enviamelo a [email protected], sin mas que pedirte me despido esperando una pronta respuesta porque hoy dia tengo clase demostrativa con los muchachos, xau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redireccionamiento correo

Publicado por hugo  (3 intervenciones) el 06/12/2009 22:36:37
hola me llamo hugo gracias a ustedes tanbien responde rapido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redireccionamiento correo

Publicado por edwin (1 intervención) el 20/08/2010 01:55:02
en Alias de Correo (aliases) de sendmail de centos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar