Server Side JavaScript - nuevo mu shadow

 
Vista:

nuevo mu shadow

Publicado por swinzor (2 intervenciones) el 02/11/2008 23:00:29
Intentemoslo Porq no... pero con una version mas vieja... la 99B.

Este Mu lo creo el antiguo GM GianMaster y Jugador GhostSouls y ya esta OnLine y porq no dar sus datos (Del Mu) Para poder hacer un pequeño reemplazo para los usuarios de ChilePlanet y espero que les paresca una buena idea

Nombre: MuShadow

Experiencia: 180x (Slow para la duracion y para que las donaciones sean Provechosas para los Users como lo es para el mejoramiento del servidor Mu) es posible q la exp sea aumentada en dias festivos, fin de semanas, o si se me da la gana xD

Drop: 50%

Creacion de Cuentas: Pagina Web

Pagina: http://shadowmu.no-ip.info

Ip: shadowmu.no-ip.info

Puerto: 44405

Horarios: Trataremos de estar las 24/7 Online todo dependiendo de cuanta gente aya en el server

Spot: Lorencia: En 3 salidas (abajo, Izquierda y derecha). Devias: Las 2 salidas (la del Baul ay worms, la del quest ay yetis) Noria: (Este es uno de los mapas mas olvidados a editar pero a este le daremos la misma importancia) solo en una salida (la de arriba) es lo suficiente. Atlans: en la de arriba. Losttower: en el 1 3 y 7 con sus respectivos monsters. Stadium: muy buenos para el reset

Shop (Tiendas): Lo que se necesita en un server Slow wink.gif

Este servidor es: Chileno pero no se discrimina a nadie todos podran disfrutar (todas las reglas de ese tipo en el numero 5 del primero POST de la pagina)

Los Gms se procuparan constantemente de la seguridad del servidor, y yo estare muy procupado en el servidor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:nuevo mu shadow

Publicado por FOXXX (1 intervención) el 03/11/2008 17:42:59
OE TEMU ACTIBA EL SERVER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nuevo mu shadow

Publicado por ElbObO (1 intervención) el 30/03/2009 21:47:38
kual es el fUcking IP del server 1 de shadOw mU ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar