Server Side JavaScript - Mu Spazio 99c Muy copado

 
Vista:

Mu Spazio 99c Muy copado

Publicado por MU-SPAZIO 99c + fixes propios (5 intervenciones) el 09/12/2008 22:19:37
Mu-Spazio 99c +fixes propios
NUEVO MU-SPAZIO!!

server original ,,, con muchas mejoras de la vercion , nuevos NPC , shops , ETC

spots : muy bien armados existen en : lorencia , noria , davias , dungeon 2 y 3 , losttower 1 y 7 , stadium , icarus , DareDevil , Kalima . por ahora.

Ver: 99c + Fixes Propios

Registro: Web :www.mu-spazio.com.ar

Exp: 1800x

Drop: 80%

Puntos por lvl : 5 : bk , sm , Elf --- 7 Mg y Dl

Reset: Lvl 380 , no borra nada ni stats ni inventario

Ip: mu-spazio.no-ip.biz

Port: 44405

Web: www.mu-spazio.com.ar

Eventos : los fines de semana desde busqueda de adm hasta recoleccion de manzanas , invaciones , PVP
, etc

Posee Server Y Sub-Server ( server 1 y server 2) gratuitos

Server Vip : proximamente

Eventos : todos los dias :

_Primer evento 12:00 carrera de uniriant

_segundo evento 14:00 Busqueda de adm

_Tercer evento 18:00 Recoleccion de items

_ Cuarto evento : 00:00 PVP en stadium

_Quinto evento : un mix de los ultimos nombrados para los jugadores viciosos a las 5:00

No se pierdan de este server Tambien anunciamos que proximamente se editara un nuevo server adicinal que acompañara a la 99c ya Online ....

Datos

1.5c+s4 +episodio 2 estamos trabajando y se calcula que estara listo para el dia 05/01/09

Gracias por su atencion

Atentamente Staff Spazio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mu Spazio 99c Muy copado

Publicado por copox (1 intervención) el 24/05/2009 01:14:39
CCCCCCCCCCCCCCCCCCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOO PUEDO TENER EL PARCHE PARA Q LA COSAS NO SEAN DE LVL 380 Y PODERMELAS PONERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar