Server Side JavaScript - MUDREADLOCKS 1.2K

 
Vista:

MUDREADLOCKS 1.2K

Publicado por MUDREADLOCKS 1.2K (1 intervención) el 05/11/2007 00:13:46
bueno aca les dejo un server piola y con la mejor honda

v: 1.2k

exp/drop:9999/100%

blesbug:on

web:http://mudreadlocks.servegame.com

cuentas:en la web

no quita puntos por recets y se recetea al lvl 350

bueno espero q les guste los esperamos BKTRANCA WISP
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MUDREADLOCKS 1.2K

Publicado por adrian  (1 intervención) el 30/11/2007 00:35:39
a ke ora abren el mu ke kero jugar son las 20:25 y toaia no lo abren:(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MUDREADLOCKS 1.2K

Publicado por XxKaoSxX (2 intervenciones) el 30/12/2007 20:02:03
e admin te acorda de mi que yo te decia que me saque el bush bueno che podes poner el mu oline las 24 horas queres o no soy el dk XxKaoSxX porfavor me estoy enbolando asi y todo dise que ponga mas porsentaje para aser mas 9 la armadura ai que salga de 1 quere loco o no
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MUDREADLOCKS 1.2K

Publicado por XxKaoSxX (2 intervenciones) el 11/01/2008 21:52:09
e admin le podes poner el mu ala 1.2k que siga andando ??? por que quiero jugar ahora y despues se callo todo los dia y me envolo loco??? podes aserlo andar otraves con lo reset y todo porfa admin soy el dk XxKaoSxX quere del buhs quere ARGENTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MUDREADLOCKS 1.2K

Publicado por cristian (1 intervención) el 16/09/2008 15:18:53
hola bueno che como podes descargar el nuevo mu dreadlocks?? cualkier cosa mandme msm por e-mail chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MUDREADLOCKS 1.2K

Publicado por jhon (1 intervención) el 15/11/2008 03:30:28
descargas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar