Server Side JavaScript - Mu-Tempalrs Season 4 Episodio 2 Exp:120x / On:24/7

 
Vista:

Mu-Tempalrs Season 4 Episodio 2 Exp:120x / On:24/7

Publicado por =CronoS= (1 intervención) el 12/07/2009 20:45:09
aca les traigo este proximo server que ya tenemos un buen tiempo modificandolo....Este servidor estara hostiado en una pc 100% dedicada a funciones del servidor, ademas hay que contar que poseemos un Ping excelente en todo chile y argentina, en el pais de peru, este ping no es de lo mejor pero es jugable, y en venezuela arroja un ping de 140 a 180..lo cual no es malo, ahi su decicion si les interesara jugar.

Mu-Templars Season IV servidor de experiencia Media.

Pagina web: http://mutlr.sytes.net/ o http://www.templars-mu.com/ (muchos reclamaran xq copiamos nombre y todo, eviten esos comentarios, nosotros tenemos mas de un año con este nombre, solo que no nos hemos hecho muy conocidos)...

Caracteristicas:

Version Season 4

Exp 120x y Drop de 60%

Shop adecuados para lo que pretendemos

Spot en los distintos mapas..

Reset en LVL 385, otorgara 350 puntos.

Ademas al resetiar,No hay q sacarce las cosas del inventario...

Fenrrir todos andando...

Nuevas Mascotas como Rudolf, entre otros (no recuerdo sus nombres, despues los agrego)

Tercera quest andando para todas las clases.

Mapa Raklion al 100% y su evento correspondiente.

Santa Village anda muy bien, en este mapa se venderan distintas cosas que no se venden en otros mapas...la entrada a este mapa es dropeada.

Drop de item exc moderado, este no dropeara item exc en gran cantidad, pero los que no sean tan AFK podran disfrutar mucho mas de los drop Exc que habran

Mapa Criwolf evidentemente andando.

Sistema Casamiento andando correctemente, para ello hay que dirigirce a la iglesia ubicada en davias.

Nuevo Mapa Vulcanus andando, cave resaltar que el nuevo sistema de duelo aun no a sido habilitado, confio que tomatoes nos va a impresionar nuevamente con la nueva version del Gs y de esta manera contar porfin con este nuevo sistema de duelo.

Skill Tree Funcionando.

Rates de Chaos Machine:

+10: 70%
+11: 70%
+12: 65%
+13: 60%

Mini Eventos:

Fire Cracker
Medallas
Xmas
Ribbon Box

Todo estos estan configurados de esta manera:

50% de que dropee un item, y 50% de que dropee cierta cantidad de zen.

Todos estos estan configurados con distintos item, de esta manera lograremos hacer un servidor mas variado y no lo tipico de todos...

Eventos:

Devil Square
Blood Castle
Chaos Castle
Kanturu Event
Moss The Merchant
Raklion Hatchery Event
Sky Event
Illusion Temple
Happy Hour
White Wizard and Orcs
Dragones Rojos
Boss Attack
Blue Event
Spawn monsters

Cave resaltar que el event Moss The Merchant, este evento lo desabilitamos, ya que este sera utilizado para eventos que realice los Gm. Despues daremos mas informacion de este evento.


aprovecho de hacer algo que pocos lo hacen y que esto se deberia hacer siempre, ya que estos servidores no existirian sin el trabajo y empeño que le dan los creadores, los que fixearon, los que crackearon estos files, que seria de nosotros sin Tomatoes y Plasma32, seguiriamos en la 99b o quien sabe en cual...ademas mis creditos tambien van a EmaLeto que aporto de gran manera con el repack Pendulum, y a todos los que aportaron en este repack y en todos los repack que hay, que seria de nosotros sin estas tan amables personas que no trabajan lucramente, y muchas gracias a todos los que siguen y seguimos aportando sin compromiso alguno, soy partidario de un mundo mas justo, y creo que esta es una buena manera de crear algo mas justo, aunque sea algo tan simple como un servidor Mu.

Saludos y Espero que les guste este servidor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder