Servlets - Abrir fichero desde servlet no funciona en un caso

 
Vista:

Abrir fichero desde servlet no funciona en un caso

Publicado por Sepharat (1 intervención) el 21/07/2010 14:52:11
Hola, estoy intentando hacer una mejora en una aplicacion en la que creo un fichero excel y luego se lo doy al usuario a traves del response del servlet. No deberia tener ninguna complicacion una vez generado el fichero pero el caso es que no soy capaz dentro de este programa. El codigo lo he probado a parte y funciona perfectamente (ya lo he usado en otros programas) pero aqui en concreto no hace nada. El codigo es este (para simplificar, he estado probando con un fichero de texto normal y corriente)
resp.reset();
resp.setContentType("APPLICATION/OCTET-STREAM");
resp.setHeader("Content-Disposition", "attachment; filename=\"sampleName.txt\"");
ServletOutputStream os = resp.getOutputStream();
FileInputStream is = new FileInputStream("C:\\texto.txt");
byte[] buffer = new byte[2048];
int read = is.read(buffer);
while(read >= 0){
if (read > 0) {
os.write(buffer, 0, read);
}
read = is.read(buffer);
}
is.close();
os.flush();
os.close();
¿Alguien sabe si existe alguna directiva del explorador o algo en java que no permita este codigo? El programa en el que lo estoy intentando insertar tiene muchos años y trabaja con cobol y herramientas de auto generado de codigo por lo que ando un poco limitado. Se que a la ventana al arrancar se le eliminan todas las barras de herramientas, por eso pensaba en algo que le hacen al navegador al empezar
Gracias
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder