Servlets - Botón anterior-siguiente del navegador conecta con

 
Vista:

Botón anterior-siguiente del navegador conecta con

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 19/09/2010 07:59:34
Hola a todos.

Tengo una cosa que me está volviendo loco. No se qué puede estar pasando y no encuentro nada ni en foros ni en libros.

Os explico:

Por motivos que no vienen al caso, mantengo la seguridad de mis recursos renombrando archivos, es decir, cada x tiempo renombro un archivo.

Bien, tengo una página jsp que me pone todos los recursos disponibles y links a una página que me mustra el recurso que pido ( siempre y cuando alguien no esté accediendo al recurso a la vez ).

Pues, todo lo controlo bien hasta que el usuario empieza a tocar los botones de anterior / siguiente del navegador. Resulta que si le da a anterior se le muestra la lista de recursos disponibles actualizada ( correcto ) pero si le da a siguiente y había accedido a un recurso antes, resulta que sigue podiendo acceder aunque está ya renombrado ( no es tema de cache porque el contenido del archivo ha sido modificado por el servidor ). Pero lo que me ralla es que no hace las comprobaciones si alguien está accediendo al mismo tiempo y sobre todo NO ME MUESTRA NINGÚN MENSAJE, NINGÚN REQUEST, NADA DE NADA :S tanto para el botón anterior como para siguiente. No veo nada por stdout ni las llamadas a la base de datos que muestra hibernate.

Uso servlets y jsps en un servidor Apache-Tomcat

¿ Me podeis explicar qué puede estar pasando ?

Muchísimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder