Servlets - Conexion a bases de datos usando servlets

 
Vista:
Imágen de perfil de Nilton Steveen

Conexion a bases de datos usando servlets

Publicado por Nilton Steveen (1 intervención) el 11/10/2014 08:03:33
Ando en un curso en mi universidad donde tengo que hacer un trabajo, primero teórico luego practico relacionado con el siguiente tema: Desarrollo de aplicaciones web con acceso a bases de datos (MySql) mediante servlets.

Sin embargo el profesor es consciente de que aun no sabemos hacer todo esto por eso una parte es teórica y la otra practica por lo cual necesito que alguien me suministre suficiente información acerca de este tema. Ahora bien voy a dar una breve idea de lo que tengo en mente para que me puedan entender y así añadir lo que necesite:

No estoy en un nivel muy avanzado pero esto es lo que se y que creo puede ser algo importante para el desarrollo de este trabajo. Primero que todo el desarrollo de la aplicación web creo que puede desarrollarse directamente desde net beans (algo asi como un sistema de informacion por ejemplo) el acceso a las bases de datos creo que el mismo net beans se puede conectar con una base de datos MySQL y ademas se puede hacer mediante los servlets que es lo que necesito.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder