Servlets - Problema de comunicacion con servicio web

 
Vista:

Problema de comunicacion con servicio web

Publicado por Sofia (1 intervención) el 06/05/2008 20:27:20
Holas! tengo un problema con servicios web q no logro solucionar... bueno no conozco mucho de web services pero tngo q hacer una aplicacion cliente (no web) q se comunique con otra aplicacion servidor (en la q esta la logica de negocio) por medio de un webservice.... todo desarrollado en java y usando el tomcat 6.0.

Al crear el servicio web no hubieron problemas mayores, incluso se puede agregar en la aplicacion cliente la referencia al servicio. Sin embargo, al ejecutar el programa, una de las primeras acciones es llamar a un servicio que realiza el llenado de una lista con objetos (entidades creadas en la aplicacion servidor), y ahi viene el problema... la lista nunca se llena, parece que no se llamara al servicio en ningun momento... por favor si alguien supiera q puede estar fallando (de repente al crear las operaciones del servicio o configurar algo) o como solucionar el error, le agradeceria mucho me lo dijera... gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder