Servoy - Necesito referencias

 
Vista:

Necesito referencias

Publicado por DEVILSITO (1 intervención) el 01/10/2011 03:24:17
Necesito referencias respecto a este Software, He visto demostraciones en linea, pero eso no me convense del todo. Esta herramienta ¿es freeware?, si debo comprarla ¿cual es su valor?, ¿es verdad que es muy similar a Visual Foxpro? ¿La sintaxis de su codigo es Java?
Agradeceria alguien me respondiera a estas consultas, sobre todo desarrolladores imparciales. No necesito ir a una pagina y leer las tipicas "bondades" que son desde luego parte interesada en la comercialización o adopción del software, además que ya he leido bastante sitios.
En caso de que sea de distribucion libre. por favor indicame la pagina para poder bajar este paquete.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Necesito referencias

Publicado por Roberto Blasco (5 intervenciones) el 13/10/2011 16:59:36
Hola.

Servoy es un software para el desarrollo propietario, eso quiere decir que tienes que pagar por su uso comercial.

La descarga y el entorno de desarrollo es gratuíto e incluye un servidor para cinco puestos, pero recuerda que su uso comercial implica el pago por las licencias del desarrollador y cada uno de los puestos de trabajo que se ponen en producción.

Para mi personalmente ha sido todo un grato descubrimiento que deja por los suelos todas las herramientas de programación que había utilizado antes.

Un saludo. Roberto Blasco.

P.d.

Y yo no soy parte interesada .... ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito referencias

Publicado por Marco A. Fdez. (1 intervención) el 12/12/2012 17:14:54
Donde puedo descargar el entorno de desarrollo y servidor para cinco puestos de forma gratuita?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito referencias

Publicado por Curro (2 intervenciones) el 15/02/2013 09:22:58
http://www.servoy.com/developer/6xx_intro/startpage.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito referencias

Publicado por Servoy España (2 intervenciones) el 13/01/2012 09:35:51
Hola DEVILSITO,

Soy Francisco Delgado, responsable de Servoy España,


Mis datos:

Servoy España,
Parque Nicolás Salmerón, 33 - local 106, 04002, Almería, Spain
Phone: + 34 950 883 743 Fax: + 34 950 251 139

Si te parece puedes contactar con nosotros y te podríamos resolver cualquier duda que tengas, tecnica, comercial, y te podríamos dar referencias de clientes que ya están usando Servoy.

Un Saludo
Francisco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar