Software - URGENTE PORFA

 
Vista:

URGENTE PORFA

Publicado por jose bardales (1 intervención) el 18/07/2008 03:46:55
hola no se si podrian ayudarme en esto problemas:
1.-no se por que pero mi windows XP estaba trajando ok pero despues de que mis primos estavan jugando la prendi y se traba en el mensaje de BIENVENIDO y alli se queda.
2.-estuve intentando formatear e instalar desde el modo consola pero a la hora que va a iniciar el primer paso de la instalacion me da un mensaje que debo ser administrador para poder instalar, el problemas es que yo inicio sesion como administrador y esta cuenta no tiene ninguna restriccion y no se por que ese mensaje si estoy como administrador
3.-le doy desde la bios la secuencia de booteo de la siguiente manera:
1 cd
2 flooppy
3discod duro ,etc
Pero no bootea desde cd ,siempre arranca desde el disco duro
4.-cuando inserto el disco de inicio y aparece el simbolo de A: le pongo el comando format C: (que es mi unidad a formatear), me da un mensaje BAD COMMAND... OR FILE o algo asi y no puedo ejecutar ningun comando.


POR FA AYUDENME A REPARAR MI COMPU O ENVIENME ALGUN METODO PARA FORMATEAR E INSTALAR WINDOWS. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE PORFA

Publicado por pepes (3 intervenciones) el 19/09/2008 17:58:03
men si tienes los cd originales de xp estos deben iniciar la pc solo dejalos en la unidad de cd rom y si no esta configurado para iniciar x cd room al preder tu pc te marca que pulses una f?? o esc para ir a la configuracion ahi selecciona el tipo de arranque de tu pc cd rom flopy o hd.. espero sea de tu ayuda eso si perderas todos tus datos y prog instalados... o dale reparar t quedaran los que has bajado de la web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE PORFA

Publicado por nono (1 intervención) el 15/11/2009 16:19:31
quisiera saber todo de mi futuro marido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar