Software - Nueva página de software médico

 
Vista:

Nueva página de software médico

Publicado por Noelia Prieto (2 intervenciones) el 25/07/2008 09:46:47
Llevamos varios meses promocionando nuestra página web en la que se puede descargar software médico, de contabilidad, etc.
La idea es vender el software a bajo precio para llegar a muchos clientes.
Intentamos que nuestro software sea muy fácil de usar pero a su vez te permita llevar toda la contabilidad de la empresa.
Si estás interesado puedes visitar nuestra página y probarlo. El tiempo de uso libre es bastante alto (4 o 5 meses).
Si tienes dudas o sugerencias puedes enviarme un email a [email protected]
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nueva página de software médico

Publicado por terry88 (6 intervenciones) el 31/07/2008 20:29:07
Hola, me puedes decir de que país es tu software ya que la contabilidad no se lleva igual en europa que en América y en que idioma está ya que intenté acceder a la web pero no se me abrió.Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nueva página de software médico

Publicado por terry88 (6 intervenciones) el 31/07/2008 20:29:08
Hola, me puedes decir de que país es tu software ya que la contabilidad no se lleva igual en europa que en América y en que idioma está ya que intenté acceder a la web pero no se me abrió.Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nueva página de software médico

Publicado por Noelia Prieto (2 intervenciones) el 01/08/2008 10:24:33
Buenas.

La contabilidad sigue el nuevo plan general contable 2008 de españa. Ahora mismo el idioma es el castellano, pero estamos traduciendo al ingles, para posteriormente hacerlo en otros idiomas. La dirección donde lo puedes descargar es http://www.infonetsoftware.com .

La contabilidad cumple con los siguientes estándares:
-Normas Internacionales de Contabilidad (NIC).
-Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF).

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar