Software - Nod32 Mala asistencia técnica

   
Vista:

Nod32 Mala asistencia técnica

Publicado por Alfort (1 intervención) el 01/11/2008 18:34:22
Desde el jueves pasado me han dejado tirado, sin ayuda, tan siquiera sin responderme para decir que están estudiando mi problema, más que falta de asistencia es ya una falta de educación.

Problema que tuve:
Tengo la suite de seguridad Esset Smart Security, y todo bien, sin problema alguno. En la web de Ontinet vi que había varias actualizaciones del Smart, pregunté si era conveniente actualizarlo y me indicaron que sí.
El jueves a las tres de la tarde, seguí sus indicaciones pero falló la desinstalación, de tal manera que ni era posible acabar la desintalación ni cargar de nuevo.

Durante cuatro horas me marearon limpiando registros y demás palos de ciego, y a partir de las 19,30 horas del jueves dejaron de comunicarse conmigo, a pesar de que he escrito varias veces para quejarme del repentino abandono, nada, como si me hubieran baneado de un chat.

Iba por la tercera renovación pero no habrá una cuarta, y la verdad que no acabo de entenderlo, a pesar del cabreo me he comunicado con educación y respeto en todo momento.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder