Software - Préstamos, SOFTWARE BANCARIO

 
Vista:

Préstamos, SOFTWARE BANCARIO

Publicado por Xavier Alcaide (1 intervención) el 29/12/2008 18:01:56
¿ Quisiera saber que métodos de amortización contempla la aplicación? ¿ puede haber carencia ? ¿ referencias a índices ?

Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Préstamos, SOFTWARE BANCARIO

Publicado por Jose Vicente Sorni Ferrer (3 intervenciones) el 13/01/2009 17:15:40
En Gregal Soluciones Informáticas disponemos de una aplicación destinada a Entidades Financieras que gestiona: cuentas corrientes,créditos, ahorro, plazos, avales y préstamos.

Dentro de los préstamos disponemos de los métodos: americano, francés, y aleman al igual que el uso de carencia.

Las renovaciones de los interses referente a tipos como EURIBOR, son también facilidades de la aplicación.

En la presente dirección podrán encontrar una pequeña aplicación del modulo simulador de préstamos

http://www.secciondecredito.com/Descargas.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Préstamos, SOFTWARE BANCARIO

Publicado por alfonso gonzalez del marmol (1 intervención) el 04/08/2009 18:57:53
Soy Profesor Mercantil y Auditor Legal de cuentas. Estoy interesado en adquirir un programa software sobr préstamos y emprestitos. Les rogaría me indicaran como adquirirlo. Muchas gracias.Espero sus respuesta. Tengan en cuenta que soy profesional con despacho propio. <gracias. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Préstamos, SOFTWARE BANCARIO

Publicado por Jose Vicente Sorni Ferrer (3 intervenciones) el 30/05/2011 16:24:49
En Gregal Soluciones Informáticas, S.L. dentro del dominio http://www.secciondecredito.es disponemos de una zona de videos donde podrán ver la aplicación en acción.

Además, en al zona descargas hay un simulador de préstamos, con carencia, fechas de facturación, periodos diferentes de amortización y liquidacon. Ah y además muy importante con el cálculo de TAE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Préstamos, SOFTWARE BANCARIO

Publicado por Gregal Soluciones Informáticas, S.L. (4 intervenciones) el 25/10/2012 08:57:16
Hemos liberado un versión monopuesto para la gestión de préstamos y ahorros
La zona de tarifas, instrucciones y descarga
http://www.secciondecredito.es/essentials.aspx



La esencia del core bancario para la gestión de préstamos y ahorros

Gregal Soluciones Informáticas ha extraído la esencia de VisionCredit, su solución core bancaria para el sector financiero: bancos, cajas, cooperativas de crédito, secciones de crédito.

VisionCredit Essentials gestiona las relaciones con los clientes finales igual que una institución bancaria.

• Cuentas depósito: ahorro
• Imposiciones a plazo fijo
• Préstamos (hipotecas, prendarios, rápidos, reunificación)
• Operaciones de servicio (tesorería, caja, domiciliaciones, traspasos, transferencias, …)
• Enlaces contables
• Impresoras financieras
• Informes
• Cheques, talones, pagarés
• ……..
VisionCredit Essentials se destina a aquellas organizaciones o particulares que por su reducido tamaño necesitan soluciones económicas (autoinstalables, mono puesto, video formación), pero potentes en su operatoria.

• Prestamistas privados
• Microfinanzas
• Financieras
• Captadores recursos
• ONG’s
• Capital privado
• Empresas hipotecarias
• Comercios ventas a plazo
• Intermediarios financieros
• Secciones de crédito
• Microcréditos

Por funcionalidad, flexibilidad e integración VisionCredit es la solución más adecuada para resolver sus necesidades presentes y futuras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Préstamos, SOFTWARE BANCARIO

Publicado por emilio jimenez martinez (1 intervención) el 18/08/2009 17:08:47
presstamo personal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar